Tremendo partido, con alternativas, emoción, prórroga, muchos puntos, grandes canastas de tres para contestar la del rival y ganó el Armani Milano. Una vez más el Gran Canaria nadó mucho y bien pero murió en la orilla (104-106).
Es la décima victoria del Armani, que empata con el Baskonia y ambos están a un partido del séptimo clasificado, el Bayern Munich.
Al descanso había un 46-39 aunque en el tercer cuarto le dieron la vuelta al marcador los de Pianiagiani. Se entró en el último con un 67-68 y el 72-70 fue la última ventaja canaria. El 75-80 parecía indicar que los visitantes se llevaban el partido, llegaron con un 82-97 a los dos minutos finales, pero el ‘Granca’ no se rindió y Eriksson, que estuvo brutal toda la noche, empató a 89 a falta de dos segundos con su quinto triple.
En la prórroga, el 98-103 pareció de nuevo premiar al Armani. Restaban 36 segundos y Báez clavó un triple. El debutante Nunnally tuvo dos tiros libres y metió uno para el 104-106. Quedaban seis segundos y Eriksson buscó un acierto de tres para ganar. Esta vez la bola no quiso entrar.

