El Armani Milano se plantea el fichaje de Dzanan Musa (Breogán) ante la plaga de lesiones

67
ACBPhoto

Son varios los equipos de la Euroliga y la Eurocup que están atentos a la situación de Dzanan Musa, el jugador del Breogán que está causando una gran impresión estos meses en la ACB. Según el periodista israelí Moses, que trabaja para el portal One en su país, uno de los más interesados ahora mismo es el Armani Milan.

El club italiano ha sufrido lesiones importantes estas últimas semanas como las de Mitoglou y Shields y van justos en la posición de tres y cuatro. Musa se fue muy joven a la NBA y el jugador bosnio no tuvo minutos, regresó a Europa a mitad de la pasada campaña y no pudo jugar mucho en el Efes.

El pasado verano su agente aceptó la propuesta del Breogán porque tendría muchos minutos y confianza para explotar su juego. Musa lo ha logrado y ha valorado 44 y 39 en las dos últimas victorias del conjunto lucense.

Además, en el mercado navideño puede hacer uso de su cláusula de salida, no muy alta para un club como el Armani Milan. Estaba claro que Musa iba a ser uno de los nombres más interesantes del mercado en primavera-verano y puede que regrese ya a la Euroliga.

67 Comentarios

  1. Disgusto. Inconvenientes de tener una plantilla tan enorme. Surgen estas oportunidades, y que hacemos con él?. Me parecía buena idea la de Darren DAYE, DE DEJARLO CEDIDO ALLI.
    Saludos.

    • Como dice wally mas abajo el madrid tiene una plantilla ya de por si larga y eso juega en su contra. Aparte de que nadie sabe si el interes del madrid por musa es real o un deseo de algunos madridistas (yo uno). Y luego que musa quiera ir al madrid y no prefiera otras opciones que le benefician mas como la fiscalidad italiana como mencionan o la turca que es mas favorable. Incluso en españa la catalana es mas favorable.

      Mi opinion es que elmadrid tiene bajas el año proximo que no ahora porque su plantilla es enorme y que si lo quieren no le ofrecerian nada para ahora pero si para el año proximo. Habria que ver cuanto le firmarian en milan. Lo que resta? 1? 1+1?

      • En Cataluña se paga más q en Madrid asiq ERROR .
        Y decir que la plantilla del Madrid es larga …. Ok . Pero …… la de Milán lo es aún MAS .

      • Digo mal por el Madrid porque se puede tener firmado a un jugador para la próxima temporada y que siga jugando en su actual club, no sería el primer caso y menos en el Madrid que ya lo ha hecho más veces.
        Claro que es un deseo de los aficionados y mi segundo mal por el Madrid, ya sea por culpa de quien no lo quiera, el no traer un jugador como este dadas las bajas que en el puesto donde juega Musa van haber.
        Que van a renovar los que hay y no hay bajas, o bien sí las habrá y se traerán otros jugadores, se verá si ha habido aciertos por el club o no y discutiremos por aquí: pero, a priori, para mí mal si se deja escapar.

  2. Armani tiene lesionados a Datome y Shields,es normal que quieran reforzarse y más ahora que están en una mala racha en Euroliga.Desconozco si Laso estaba interesado en Musa pero para fichar tienes que moverte rápido y adelantarte a todos,ahora igual llegas tarde,deberían tener claro ya quién va a renovar y quién no,Musa es un jugador joven con gran potencial que está mejorando cada día que pasa,ahora incluso tira bien de 3,yo no me lo pensaría mucho.

    • Siendo Musa es un NO rotundo :
      Escoltas de Milán : Daniels , Grant , Moraschini ,
      Aleros de Milán : Shields , Hall , Ricci , Alviti ,
      No le veo hueco por mucho q Shields se haya lesionado.

  3. Pues no me gusta la idea. Al UCAM le favorecería que en segunda vuelta el Breo viniera sin su principal estrella, pero me quedaría mal sabor de boca porque nunca sabríamos hasta donde llega el Breogán en la que puede ser una de sus mejores temporadas de siempre.

    • Opino igual. Messina es una máquina de triturar jugadores. Tiene a Grant defenestrado jugando apenas 8 minutos. Musa si realmente piensa en una buena carrera en Europa debería acabar la temporada en el Breo, ser MVP de la ACB y elegir muy bien su futuro en un club que apueste por él como parte de un proyecto con presente y futuro.

  4. inocentado o no.. es mas que probable que musa no termine en el breogán la temporada.. como cualquier otro jugador.. es lo que tiene tener a jugadores de agencia para que se luzcan y ver si los contrata alguien…
    Musa tiene nivel euroliga , así que no tiene mucho sentido que esté en el breo… pensé que no llegaba a enero en el breogán.. esperemos que se quede para la copa..

  5. Messina siempre ha tenido ojo.

    Para un jugador que sea un 3 no hay mejor entrenador posible.

    Pinta mal para nosotros los blancos, salvo que Musa no quiera competir con Shields cuando regrese y el Madrid le explique que sería una piedra angular para los próximos años.

    En cuanto a los haters de Messina, no, Velickovic no era un 3.
    Lo era Suárez y jugó el mejor Basket de su vida.
    Como lo está haciendo el americano-danés y otros cuantos que manejó el catanés antes.

    No nos quedemos con las anécdotas, por Dios, que esto no es el marca.
    Aquí se supone que los aficionados de Basket saben algo de éste deporte, al margen de filias y fobias…

    • Hay algún interés del Madrid o solo deseo?
      Me parece un jugador por características, edad, pasaporte y proyección, interesantísimo. Y habiendo probado la NBA, fichaje de muy larga duración.

      • No te falta razón. Aunque, lamentablemente, lo máximo a lo que puede aspirar el Breo es a que el equipo que le fiche lo deje cedido en Lugo hasta final de temporada; si además se hacen cargo de buena parte de su sueldo eso irá a financiar una economía que seguro no está para renunciar a un recorte de gastos.

  6. Me parece que el Armani juega con la ventaja de una tributación muy favorable, eso le está permitiendo reforzarse con grandes fichajes. También parece que el Madrid cuenta con la desventaja de una plantilla muy larga, eso suponiendo que les interesase el jugador. A mí me habría gustado verlo con la camiseta del Real Madrid porque tiene un aire a Doncic por su estatura, manejo de balón y facilidad para entrar a canasta.

    • Son jugadores del mismo Draft, es mas Musa apuntaba en ser el segundo jugador Europeo detrás de Luka en el Draft. También hizo unas declaraciones diciendo que era mejor que el, bueno el y Ayton y alguno mas.

    • La web topbasket confirma el interés del Real Madrid en repescar al montenegrino Nicola Mirotic, al parecer, mensajeros blancos se han dirigido al jugador haciéndole saber que si denuncia el contrato que le une con el FCB Barcelona el Madrid se haría cargo de éste en los términos inicialmente firmados, sin reducciones de salario. Esto explicaría la inhibición del Madrid en el fichaje de Musa.

      • Creo que para ser 28 de diciembre, esta noticia está a la altura de la que aporta Robinson más arriba. ¡Taylor y Mirotic juntos en el R.Madrid la temporada próxima!.

          • Debí imaginarlo, sólo estaba bromeando. Yo no tengo nada contra Taylor, pero por mucho que sea un jugador del agrado de Laso no puedo imaginarlo renovando la próxima temporada. Ahora en serio, lo de Mirotic ni siquiera es una suposición, es un deseo imposible, qué se le va a hacer.

    • Causeur? El jugador mas regular de la presente temporada y que esta haciendo los que son, probablemente, sus mejores numeros?

      Vildoza que justo sale de una lesion y no se sabe como volvera.

      Heurtel precisamente esta rindiendo bien y no hay mucho base, y menos aun buenos.

      Para mi los nombres a seguir (que no fichar todos obviamente) musa. Okobo. Clyburn. Wilbekin.

    • Con esos cambios el equipo pierde claramente potencial. Vildoza no ha demostrado ser un jugador del nivel de Heurtel. Lo mismo se podría decir de Arostegui respecto a Causeur y si bien con Musa por Taylor mejoramos si es a costa de perder a Trey no tengo claro que el cambio nos convenga. Si se hacen cambios deben ser para mejorar y esos jugadores salvo Musa no nos mejoran absolutamente en nada.
      Saludos

      • Por no decir que nuestro López Aróstegui es Abalde, que no creo que sea inferior en nada a XLA, además sería una gestión nefasta pagarle otro millón y pico MR. Mercadona cuando lo podríamos haber fichado por muy poco dinero del Joventut este verano.

        Es muy difícil hacer conjeturas sobre fichajes a estas alturas de temporada cuando quedan muchos cabos sueltos por resolver, se retirará Rudy? Yabusele se olvidará de la NBA? Trey seguirá teniendo después de 7 meses de parón nivel para el Madrid?

        Cambiando de tema, los Pacers cortan a Wanamaker y ya suena para CSKA y Fener, la verdad que sería un fichaje de lujo para ambos, y luego también será interesante saber que pasa con Deck a partir del 10 de Enero.

        • El que se lleve a esos dos, (Wanamaker y Deck) llegan a la F4…

          Siempre que lleguen en condiciones físicas buenas, y que los equipos hayan participado en los cruces el año pasado.

          • Ahi creo que igual exageramos algo. Deck no fue precisamente regular en su ultima temporada en el rm. Si bien es cierto que es muy bueno y te daba muchas cosas eso es tan cierto como que en muchos partidos estaba fuera. Aparte de que barato despues de pasar por la nba no va a ser. Yo le veo dificil encaje. Equipo top con hueco y pasta para invertir. No se me ocurre un equipo acb y de euroliga turcos rusos y milan tienen pasta para aburrir.

  7. Pues una P….da para Breogan q se vaya (y para mis equipos de jugones aún mas) .
    No entiendo nada q suene Milán con Shields Hall y Ricci en su posición y la opción de Daniels (por mucho q se lesione Shields siguen teniendo de sobra) .

  8. Según su agente, Misko Raznatovic, en declaraciones hoy, es dificil que salga esta temporada:
    “Los partidos que ofrece Dzanan Musa en la Liga ACB no se veían desde hace décadas y es comprensible que varios grandes clubes europeos hayan mostrado interés. Sin embargo, por el momento, estas ofertas no se consideran seriamente, porque simplemente no hay una gran necesidad o prisa por contratos más lucrativos que el actual. Dzanan tiene solo 22 años, ha pasado por muchas cosas, juega el mejor baloncesto de su vida, no se quita una sonrisa de la cara y no soy de los que piensen que se debe detener por ningún motivo. Se necesita un gran milagro para que él cambie de entorno durante esta temporada»

    • Raznatovic se mueve por pasta y si hay ofertón mueve a quien haga falta otra cosa es Musa del que ya he comentado que está muy a gusto e integrado en Lugo. Se siente querido en la ciudad y ha hecho migas con varios jugadores de la plantilla. Salvo ofertón de un equipo al que realmente quiera ir no creo que se mueva. Su idea tras probar el nivel de la ACB es seguir en España así que si aspira a la Euroliga es evidente a que equipos quiere ir. Y esto no es opinión, sino lo que les ha dicho a los Quintela con quienes tiene una muy buena relación.
      Saludos

      • Sigo diciendo que la opción es ficharle ahora, y dejarle cedido en Breogán hasta el final de esta temporada, para que se incorpore la temporada siguiente.

        • Esa opción si alguno de esos equipos se la plantea le gustaría, sin duda. Algún equipo ya le ha hecho llegar su interés pero no para ahora sino de cara a la próxima temporada de ahí que no tenga pensado moverse de Lugo para jugar 5 meses en Milán. Está ejerciendo de líder en el Breo y madurando mucho bajo el ala de Mahalbasic y Erik que saben bien lo que es andar de equipo en equipo. Quiere dejar su huella en Lugo y la verdad eso es algo que habla muy bien de él. Ese carácter de divo o problemático que decían tenía debe haber quedado atrás después de no contar en la NBA y su paso atrás para relanzar su carrera en un recién ascendido lo demuestra. Fichaje y cesión sería una buena opción pero tb tiene su riesgo Darren, si se lesiona en lo que queda que no es poco, lo tienes firmado y te lo comes. Eso por parte del club comprador pero tb por parte del jugador no es lo mismo firmar ahora que su caché ya ha subido que hacerlo en 4 meses como MVP de la ACB y llevando a un recién ascendido quizás a la copa o quien sabe a donde…sólo hay que ver lo que cobraba Lapro en la Penya y lo que le pagó luego el Madrid al fichar a un MVP…

  9. Yo creo que se queda en Lugo hasta Junio, además es lo que ya se está diciendo, que de momento no se mueve.
    Musa debe acabar de blanco. Se le ve muy a gusto en la ACB y su destino será un grande, como es lógico, y Barça y Madrid parecen los mejor posicionados porque su preferencia parece que es jugar en España.
    Descartado el Barça porque ya tiene a Higgins, que es un perfil parecido que taparía al bosnio, el Madrid a todos nos parece que está en una posición inmejorable para hacerse con este jugador: tiene espacio y necesidad de un referente exterior para los próximos años, y la oportunidad parece de oro.

    Musa es lo que busca el Madrid y el Madrid es un equipo que puede convertir a Musa en una estrella europea. Luego ya veremos como saldría, pero blanco y en botella leche.

  10. Musa,Hanga,Rudy. Abalde,Causeur,Llull. Williams-Goss,Heurtel,Alocén. Os convenceria ese juego exterior para la próxima temporada? Solo el cambio de Musa por Taylor. Yo soy mucho de Causeur y seguro que merece renovar, pero entre Causeur y Llull, lo suyo es que siga solo uno de los dos en la posición de Escolta.

    • Yo me cargaría a Llull, Taylor, Vukcevic (cedido) y Trey/Randolph sin ninguna duda, y otro del trío Heurtel/Causeur/Rudy, según ya varios factores. Y en su lugar traigo a Musa, a un exterior ofensivamente top (posición según lo renueve a Heurtel, Causeur o Rudy) y Radoncic como 4 de rotación. Con eso y minutos de Ndiaye tanto de 4 como de 5 me parece mejor plantilla, y probablemente más barata.

      • Yo me traería a Musa y a Juancho de 3/4. Salto de calidad grande y para varios años. Bajas: Taylor, Rudy (si se quiere retirar), Thompkins, Causeur o Heurtel….. Dependerá de muchas cosas pero a esos dos jugadores hay que hacerles sitio. Con Juancho mucha prudencia pero lo veo como EL FICHAJE, ojalá se pueda.

        • Yo veo esta rotación si Alocen consigue explotar este año, si no habría que mantener a Heurtel y dejar los bases como estan lo cual haría la plantilla seguramente muy cara e inviable.

          NWG – ALOCEN – NUÑEZ
          2 TOP – ABALDE – RUDY/CASEUR – SPAGNOLO
          HANGA – JUANCHO (abalde y rudy podrían jugar aquí)
          YABUSELE – RANDOLPH – NDIAYE (Juancho puede jugar aquí)
          TAVARES – POIRIER

          Si rudy no quiere retirarse y causeur sigue a este ritmo se podria mantener cedido a Spagnolo y quedarte con los dos con renovacion de veterano low cost de rudy.

          Lo que no acabo de ver es a Musa salvo que le consideremos el 2 Top, pero yo le veo más como 3 y no creo que todavia le podamos considerar como el exterior Top que nos falta, aunque condiciones tiene. Sin Juancho (que me parece un fichaje estratégico clave pero no un referente estrella) si que podría entrar Musa y seguramente un jugador tipo radoncic como dices para ampliar la rotación al 4

          • Estás dando salida a Heurtel, Llull, Causeur o Rudy, Taylor y Thompkins y trayendo a 3 jugadores. 5 bajas y 3 altas, de las cuáles Spagnolo cobraría poco, así que tienes dinero para traer otro exterior, Núñez como 3º base es muy pronto.

            Por lo demás yo creo que con Llull hay que ser realistas, muchos no le metéis en vuestras plantillas pero es obvio que el año que viene va a seguir. Y por eso a Spagnolo de momento no le veo sitio, creo que lo mejor sería otro añito de cesión en otro equipo (a poder ser ACB) para que se vaya adaptando y al año siguiente ya le incorporas si todo va bien.

            • Estaba contando con que el 2 Top y Juancho cobrarían mucho, pero es cierto que en mi propuesta, TT heurtel y llull fácil liberarían 4 millones netos que daría de sobra para los dos.

              Yo también considero que Llull se va a quedar, igual que rudy (salvo que se quiera retirar) y causeur, pero la pregunta es, o se renuncia a fichajes como Musa o un 2 Top, o donde queremos que jueguen?

              Es decir si mantenemos a Spagnolo cedido, es viable a nivel rol/minutos tener a un 2 Top – Causeur – Rudy – Llull? (más abalde que si se ficha a juancho y se mantiene a hanga debería jugar más en el 2). Sabiendo que llull si NWG o Alocen se lesiona haria el 1 si Nuñez esta verde, que es lo más probable y Rudy puede jugar de 3, yo creo que se renuncia a jugadores como Musa y se ficha un unico 2 anotador y juancho como exteriores. Pero no me parece lo más eficiente ni para el desarrollo de nuestros jugadores, sobre todo abalde, ni a nivel economico

  11. Mi plantilla para el ejercicio venidero.
    Goss, Alocén-Nuñez. Heurtel por rendimiento merece seguir, pero hay que sacar jugo a Alocén ya.
    Musa, Abalde, Causeur, (lo merece más que nadie), Hanga y Tirador fichaje.8si andamos justos de cupos la opción Eriksson como especialista a tioempo reducido y con el potencial que tendríamos con Abalde, Hanga y Mussa), para mi podría ser tenida en cuenta.
    Juancho/Yabu, Randolph y Trey, (creo que tienen contrato ambos). Edy Poirier y Radoncic.
    Lo ideal sería prescindir de A.R o TT en función de estado físico. y tener una rotación del cuatro con Juancho y Yabu, pero no parece realista.

    Esta plantilla es realista, suficiente en efectivos. Con muchos de sus miembros en plenitud física. Con grandes defensores, polivalencia y jugadores ofensivamente brillantes. Y con jugadores baratos a partir de la ficha once.

    Saludos.

    • Trey termina contrato. Estoy de acuerdo en los bases, pero en el resto creo que si se ficha a Juancho sería para hacer más el 3 que el 4, más aun si se mantiene a Yabusele. Y luego como dice Jaycee, aunque no es que sea mi opción preferida, creo que Llull va a seguir sin duda y rudy dependerá de como se vea él pero no lo descarto

      • Pues si Trey termina contrato, es otro jugador que me fascina, pero al que habría que mirar con lupa por diversos motivos. Si puedo tener a Juancho y según lo que está apuntando Randolph, quizás sería el momento de prescindir del gran T.T.

        Saludos.

      • Así es Trey termina contrato, mientras que a Randolph le queda un año, y ya sabemos que suelen respetar los contratos, importante también que haga Yabusele, ojalá siga un año más.

    • Existen varias opciones más de mi gusto, que podrían ser, prescindir de Fabien con gran dolor, traer a Spagnolo, y fichar un exterior de primerísimo nivel.
      Explorar la vía Joel Parra, que para mi está demostrando muchas cosas.
      En todo caso es hora de hacer la transición definitiva, aún asumiendo que la temporada de Rudi hasta la fecha está siendo notable. Notable , no sobresaliente, porque está tirando bastante horrible. Y también que Llull, como escolta, (jamás ya como base o generador), tampoco ha tenido malas prestaciones.

      Saludos.

      • Yo tengo claro que jugadores querría que continuasen y cuales ficharía. Luego tengo algunas dudas respecto a la continuidad de ciertos jugadores.
        Fijos para mi:
        Goss – Alocén – Núñez
        Abalde – Causeur – Rudy
        Hanga
        Yabusele – Randolph – Ndiaye
        Tavares – Poirier

        El caso de Heurtel lo valoraría con mucho cuidado pq está haciendo una buena temporada y ya ha sido decisivo en tramos de partidos a cara de perro. Dependerá mucho de lo que el mercado te ofrezca. Lo que tengo claro es que no dejo libre a Heurtel para traer a Wilbekin por ejemplo. Si prescindo de un Heurtel que está jugando bien desde el primer día tiene que ser para fichar un base top y de esos libres creo que no va a quedar ninguno. Para medianías tipo Vildoza, Wilbekin o similares me quedo con Heurtel. Un Facu, un Larkin, un Micic, un Sloukas,…por un jugador de este nivel sí pero cambiar para peor nunca y menos con un jugador que ha encajado como un guante en los sistemas de Laso.

        Causeur y Rudy al nivel que están merecen continuar. Ambos jugando muchos partidos y aportando mucho. Sin lesiones y en el caso de Causeur en su hasta ahora mejor temporada como jugador del Madrid, no tendría sentido no renovarlo un año más.

        Vukcevic cedido en ACB (Obra a poder ser) y Ndiaye para su rol de último interior.

        Llull habría que verlo como 2 pero a día de hoy por rendimiento a pesar de jugar fuera de sitio no lo veo la verdad.

        El fichaje clave y por el que se va a echar el resto es Juancho. Si se ficha a Juancho debe y va a jugar de 3 pudiendo ayudar tb en el 4 de manera puntual. Eso pasa a Abalde definitivamente al 2. El fichaje de Juancho te permite liberar la ficha de Trey pq el 4 con Yabu, Randolph y Juancho más la ayuda puntual de Ndiaye estaría cubierto.

        El otro fichaje o fichajes pues depende. Si sale Heurtel yo ficharía a Okobo pq te puede hacer el 1 y el 2 y de esa manera ayudar puesto que Núñez aún está verde para Euroliga y al que ficharía sí o sí sería a Musa.

        Las salidas pues Llull, Taylor, Trey y Vukcevic y los fichajes Musa, Juancho y Okobo si tb sale Heurtel. Si Laso quiere más fondo de armario traer de vuelta a Spagnolo de cara al año siguiente que se quede en plantilla con un año de aclimatación al vestuario.

        He visto que mucha gente mete a Radoncic…dejadle crecer, para lo poco que jugaría con Yabusele, Hanga, Randolph, Abalde, Juancho es mejor tener a un jugador de cantera que por edad puede tener ficha de vinculado como Ndiaye.

        Saludos

        • Bueno, tenemos grandes coincidencias y algunas discrepancias. El tema de Rudi es como todo: si en vez de dos millones brutos, se pone en un millón bruto, sería difícil decir no, pero yo quiero quitarle hipotecas a Laso, y dejar que los Abaldes, Alocenes, Hangas, ETC, TOMEN EL MANDO CON MARGEN DE ERROR.
          Tampoco es mala idea darle a NDIAYE la ficha de último interior, y tener un gasto cero. A mi me gusta mucho el chaval, y también me gustaría que tuviera la oportunidad de que un Moncho de la vida lo moldeara.
          El puesto de Juancho?. Ya sabes que soy un tipo obsesivo, y sigo pensando que el Madrid en el cuatro no tiene ni un solo jugador que oponer defensivamente al mejor jugador de nuestro mayor rival en las competiciones.
          Por eso, automáticamente me lo llevo ahí. Pero también es verdad que juntar por fuera a todos los atletas que saben jugar al baloncesto es una tentación de la hostia.
          Yo creo que el Madrid el año que viene tiene una oportunidad extraordinario de hacer un auténtico equipazo. La evolución de GOSS, (el otro día hizo la primera demostración del general que puede ser) y ABALDE será más importante que todos los fichajes que podamos hacer. También lo tengo claro.

          Saludos.

  12. Parra, si no se puede traer a Juancho, sería un fichaje muy interesante. Estadísticamente no hay 3 nacionales que estén rindiendo mejor que él esté año, de hecho el único que me viene la mente es Mirotic, y quizás Vives; todo eso en un equipo que va 3° en ACB mientras compite muy bien en Eurocup. Y puede doler que se opte por Parra en lugar de canteranos, pero hablamos de un jugador que está en la élite europea de su generación desde cadete (escogido en el Jordan Brand), mirando 3-4s ninguno va a ofrecer su rendimiento en los próximos 2 años, y a largo plazo sólo apunta eso Baba, que tiene mucho más perfil NBA.

    • A mi Parra, me parece la aparición del año en el baloncesto español. Y no es que esté rindiendo en plazas de segunda, no. Está rayando a gran altura en partidos de gran exigencia. Le veo algo. Es listo, decidido, fuerte, tira bien desde la esquina. Y cuesta verlo en la NBA.

      Saludos.

  13. Yo soy muy de Trey, pero si renueva Yabusele y Randolph sigue a buen nivel, yo no le renovaría salvo que se baje mucho el sueldo y metería dinero en el juego exterior. Vukcevic debe salir cedido y su ficha para Eli Ndiaye. Mandamos a Vukcevic un año o dos con Obradovic a Belgrado jajaja.

    • Si Trey acaba renovando,con un sueldo factible, tampoco iba a llorar. Javier, se sabe exactamente cuál fue realmente la lesión de Trey? No cuadra con lo que se dijo.

  14. Yo seré antipopular,pero sacrificaria a Trey,Llull,Caseur, no seguiría seguro Taylor y quizás tampoco Heurtel y Tristán lo cedería.
    Y trataría fichar Juancho,Musa y Micro,como plan A y si no se puede Parar y Otoño.
    Si se van a jugar los partidos en el nuevo Bernabeu y hay un acuerdo Euroliga,FIBA,NBA..Florentino podría dar el ok

  15. Yo puestos a soñar Nuevo Bernabeu,donde jugar partidos baloncesto y futuro acuerdo Euroliga,FIBA y NBA..veria un Plan A con Musa,Juancho y Micic y un plan B con Okobo yJoel Parra..saldrian Trey,Taylor,Llull,Caseur,Heurtel y cedido Tristan..Podria ser por la buena Cantera y ligeras 5 fichas y coges tres caras.

  16. De dónde salen las especulaciones sobre la llegada de Juancho?.. Y en el caso de que regrese a Europa, no hay otros clubs candidatos a recibirle con los brazos abiertos? ..Por otro lado, yo soy de los que piensa de que Juancho está convencido de hacer una larga carrera en la Nba, con el consiguiente beneficio económico que no conseguiría en Europa.
    Esta temporada ya ha habido una cierta «revolución» en la plantilla, y Laso dudo mucho que vuelva a hacerlo en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here