¡El Armani Milano anuncia el fichaje de Scola!!!!

17

Luis Scola deshojó la margarita y se ha decantado por el Armani Milano. El jugador argentino fichar por esta temporada en Italia y disputará la Euroliga y la Lega con el potente equipo que dirige Ettore Messina. Fue el propio entrenador el que anunció la incorporación en rueda de prensa.

Un gran refuerzo para el Armani, una gozada para el espectador, que podrá disfrutar de Scola junto a Sergio Rodríguez, pareja que parece destinada a ser vital en el nuevo proyecto del club milanés.

17 Comentarios

  1. Un tanto llamativo, apostar por Garuba y que TT y AR se entonen con regularidad, sino Tavares por dentro parece un poco escaso. Parece que el Madrid no necesitaba a Scola, pero su situación y sobre todo el mundial hizo que se pusiera a tiro, un De Colo 2.0 en toda regla.

  2. Me sorprende, esperaba que decidiera entre Madrid, Argentina o China. Hará una buena sociedad con el Chacho en Milan, que no es que esté construyendo un proyecto a largo plazo…

  3. Supongo que su agente pedía demasiado,si con Micic,Davies y De Colo hubo titubeos que hicieron perder los fichajes,más razón con Scola por su edad,son diferentes pero Garuba de momento está haciendo que no nos acordemos de nadie,ni siquiera de Ayón.

  4. Ya se han quedado muchos madridistas , tranquilos. Como si tuvieran que poner ellos el dinero o la chorrada de que iba a tapar a Garuba…. los minutos que va a jugar Garuba no eran para Scola , a ver si os enteráis … el que le quita minutos a Garuba como ayer es Felipe, que le tiene que meter con calzador en ese tipo de partidos fáciles porque si no , no pisa la pista en todo el año.

    • Pues suerte que Felipe le quitó ayer algún minuto, porque sino al pobre Garuba le toca jugar 31 minutazos.
      Por favor, que hasta compartieron minutos en pista!

      • Felipe este año va de 5, dudo mucho que le veamos coincidir en cancha con Tavares o Mickey. Y para los 9′ jugados hasta ahora, tanto en Badalona como contra el Murcia.

      • Tiene 17 años y si puede jugar ahora 31 minutos , mejor que mejor , que como no haya explotado cuando vengan curvas (p.e. Súper copa) ya se sabe dónde va a ver el partido…. porque si no que se prepare Laso para otra rajada del capitán …ayer Garuba tenía que haber jugado más todavía , de pobre nada , tiene 17 años y puede jugar 31 minutos y más … pero Laso no se los quiso dar porque tuvo que hacer encajes de bolillos: por un lado en partidos como ayer tiene que dar minutos a Felipe por lo que todos sabemos , Randolph está tan fuera de forma que le quiso meter otra vez en 3 y último cuarto para ver si entraba en dinámica y con Mickey le pasó parecido , necesita jugar para adaptarse… total que le quitaron minutos a Garuba y parte ( no toda) fue el capitán . No es crítica, es realidad . Pelean de momento por los mismos minutos (acb y contra equipos no top5) porque en euroliga con Trey, Randolph, mickey y Tavares migajas les van a quedar .

  5. Pues a mí me parece más inteligente q Garuba juegue 20-25 min q más de 30… tiene 17 años, no sé qué prisa hay, tiene q ganar experiencia y no tiene q llevar el peso del equipo hoy x hoy. De momento me parece q Laso lo está gestionando muy bien. Titular más joven de la historia del RM y doble-doble más joven. Como diría Daddy Jankee «con calma» xD

  6. Porque le van a llamar rata? La pena es que èl hubiera querido vestir la camiseta blanca y no haya sido posible pero por el contrario si ha preferido la oferta del Milán pues adios y muy buenas, él se lo pierde y si no que se lo digan al Chapu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here