Dragic renueva con Miami Heat, contratazo de 80 millones para Bertans y oferta de 62 a Gallinari

0
El italiano Gallinari, internacional con Italia

Las primeras horas anoche de la agencia libre en la NBA fueron frenéticas. Todavía deben moverse jugadores importantes como James Harden o Gordon Hayward, pero otros de perfil más bajo y complementario sí han firmado contratos.

Así, los Lakers, tras fichar al base alemán Schroder, se han hecho con un suplente de lujo como Montrezl Harrell, un pívot que además arrancan a un rival directo como los Clippers y cobrará 19 millones en dos temporadas. Sí se queda en esta franquicia Marcus Morris, 64 millones a percibir en cuatro temporadas es su contrato.

De lo más llamativo de anoche es la renovación del letón y ex del Baskonia Davis Bertans, 80 millones en cinco temporadas con los Wizards. El italiano Gallinari está aún libre pero con una oferta sobre la mesa de Atlanta Hawks para cobrar 62 millones en tres años.

El serbio Bogdan Bogdanovic no irá ya a los Bucks pues la operación se ha frustrado. Hay más equipos tras su pista y se habla de ofertas de 72 millones por cuatro temporadas.

El esloveno Goran Dragic no se mueve, en cambio. El veterano base renueva con Miami Heat, como él mismo anunció. Percibirá 38 millones por dos temporadas. Otro veterano, el pívot Dwight Howard, deja los Lakers y se va a los Sixers.

El primer mega contrato ha sido para De’Aaron Fox, que renueva en los Kings por 163 millones a percibir en 5 temporadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here