Delaney podría reaparecer en la visita del Barça al Armani Milano

5

El Barcelona quedó como líder en solitario este miércoles con su victoria y la derrota del CSKA. Este viernes (20h) visita a uno de sus perseguidores, el Armani Milano, todo un test para ambos equipos.

El Barça porque se prueba en una difícil salida y ante un rival en gran forma y el conjunto italiano, porque debe demostrar en citas como ésta que puede aspirar a la Final Four sumando victorias ante los equipos favoritos al título.

Si el miércoles regresó Claver tras dos semanas ausente, hoy se espera que juegue unos minutos Delaney tras una pequeña lesión muscular.

Messina alaba así al rival: “Jugamos contra un oponente fenomenal, uno de los candidatos al título si no el más claro aspirante. Tienen mucha experiencia y a Mirotic como referencia. Tienen profundidad de plantilla, atleticismo y mucha calidad en transición. Tenemos que controlar el rebote y las pérdidas para no permitir su terrible juego en carrera. Para nosotros es una oportunidad de medirnos a nosotros mismos al máximo nivel”.

Pesic considera que “ellos estarán motivados tras unas cuantas victorias en la Euroliga. Están construyendo con mucha confianza el equipo con cuatro grandes jugadores como Scola, Sergio Rodríguez, Micov y Roll. Tienen mucha calidad y no me sorprende que estén 4-1. Les respetamos mucho y ahora tienen más profundidad con uno de los mejores escoltas en la Euroliga, Nedovic”.

5 Comentarios

  1. Partido que debería ser bonito de ver por configuración de plantillas,pero que dudo que pesic y messina no “embarren”,no creo que a ninguno les interese ir a 90-100 puntos.veremos como afecta doble jornada,ayer ya se vió en khimki y anadolu que segundo partido fuera de casa pesa bastante si no sales muy concentrado.para barcelona clave frenar generación de juego del chacho,controlar rebote ofensivo de gudaitis,tarzekswi y micov y juego de fuera a dentro de scola,aún con mejora de su tiro exterior,mayor peligro suyo es ventaja que genera sobre defensas rivales.para el barcelona clave controlar el ritmo del partido y su rebote ofensivo,aunque ir a un intercambio de golpes no veo que al barcelona le fuese mal,pero messina no lo va a permitir.veremos como afecta duro partido ante valencia y tener un dia menos de descanso.resultados de ayer permiten que derrota sea menos importante mirando la clasificación, una victoria sí seria un golpe encima de la mesa.

  2. Hola.
    Muy buena oportunidad para abrir distancia seria ya sobre Efes, Khimki (después de lo sucedido ayer) y el propio Armani pero no hay que fiarse. Va a ser un rival duro.

  3. Buen partido, ha sido muy emocionante pero al final se ha visto el físico del Barça después del partido ante el Valencia y eso ha hecho que el Milan se saliera con la suya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here