Cuatro partidos sólo siguen vivos de la jornada 20, con el Barcelona-Armani Milano esta noche entre ellos

13

La Covid-19 sigue dañando duramente a los equipos estas semanas y la Euroliga sufre un importante parón. Tras el aplazamiento de la pasada jornada al completo, este martes empiezan la número 20 y lo hace también con el calendario alterado. Sólo siguen vivos cuatro de los encuentros y están suspendidos los otros cinco.

El Barça recibe al Armani Milano en una cita importante para recuperar sensaciones y la forma tras el parón por los positivos y el confinamiento de más de media plantilla. El brote que afecta al Baskonia hace que sigan en cuarentena mientras que el Real Madrid no puede jugar porque su rival de hoy, el Estrella Roja, también está en pleno brote.

MARTES

Fenerbahce-Olympiacos

Bayern Munich-Zalgiris (20-30h)

Barça-Armani (21h)

MIÉRCOLES

Panathinaikos-CSKA (20h)

13 Comentarios

  1. Mucha mochila ya para la mayoría de equipos.
    Y Eurocup veremos, hoy solo 1 de 5 programados.

    Milan también esta muy afectado ya sea por Covid o lesión, por lo que veremos esta noche si se puede al final jugar un partido mas, que ahora mismo es de lo que se trata para no tener luego un calendario imposible de cumplir. Saludos

    • Se juega seguro @Super Armani ya está en Barcelona y esta mañana ya entrenó en el Palau, eso si, será un partido bastante descafeinado, al igual que tuvisteis muy mala suerte contra Manresa y jugasteis con el equipo en cuadro, hoy recuperareis a algún jugador más respecto al Domingo (Davies) y como bien dices es ahora Armani el que está en cuadro.

      Delaney ha viajado pero será duda hasta última hora, con el americano se igualarían un poco las cosas, el que debuta es Trey Kell, que tiene muy buena pinta pero quizás le pilla un poco pronto un partido de esta entidad.

      • En liga italiana hubo bajas pero igual recuperan a algún jugador más. Al menos podrán llevar 10 profesionales que fue lo que tenían el domingo. Kell debutó en Lega con pocos minutos. Milán no puede poner excusas por tener alguna baja, con 10 profesionales se puede jugar un partido de Euroliga sin heroicidades. El Barcelona es el que podría llegar más pillado pq Lapro no está bien del todo y Higgins está forzando la espalda.
        Saludos

        • Está claro que Armani tiene mucho mejor equipo que el que nosotros presentamos contra CSKA, me refería más bien al nivel de las bajas de Armani, Shields, Datome, Mitoglou y veremos si Delaney son bajas importantísimas.

          Sobre el Barsa, Lapro jugó contra Manresa sin hacer ningún entrenamiento y recién salido de COVID, hoy estará bastante mejor, lo de Higgins ya lo comenté, no tiene sentido exponer a un jugador que está al 20% y no aporta nada (2 puntos contra Baskonia y 2 contra Manresa) y que puede romperse en cualquier momento y perderse lo más importante de la temporada.

          Solo hay que ver sus caras y sus gestoformas para dilucidar que no está cómodo en la cancha, yo lo pararía unas semanas y no arriesgaría nada con él, que llegue bien para la COPA, el Barsa no tiene ningún apuro en ninguna clasificación para arriesgar tanto con un jugador tan importante.

          El Barsa recupera a Davies respecto al Domingo y están pendientes de Exum, siguen teniendo muchas bajas pero con estos dos más el factor Palau yo le doy por favoritos.

          • Por ahí van los tiros Jota. Me refiero a que aquí hasta que tengan que jugar con 6 senior y 3 EBA ni un lloro ;))))
            El Milán tiene bajas importantes pero si Delaney puede estar como actores principales sólo estarían realmente sin Shields. Bentil cubre la baja de Mitoglou y Kell puede ayudar por fuera a paliar la de un Datome que ya no tenía tanta carga de minutos como otros años.

            Para mi llega más mermado el Barcelona sin Calathes, Higgins mal, mucha gente toca de covid…

            Saludos

            • Cinco seniors y medio diría yo, para reflejar mejor el tamaño de la proeza. Vukcevic sí, es senior en puridad, pero tiene 18 años y es el decimoquinto jugador de la rotación, así que está mucho más cerca de los tres junior que de los otros cinco.

              Al CSKA le ganamos con cinco profesionales y cuatro críos.

            • No digas esos de Vukcevic que sino alguno ya saltará diciendo que intentamos que la proeza alcance mayor dimensión faltando a la verdad!!!

  2. Milan ya jugó con lo que tiene contra Virtus donde se jugaban el liderato y saco el partido adelante, también estan en cuadro los de Scariolo.

    Y necesitan reaccionar en Euroleague donde estan fuera del Top4.

    Allí nos ganaron bien, solo 5p però dieron sensación de ser superiores.

    Por lo que vendran a intentar acortar distància y hacerse con el average, que nunca se sabe si al final te puede dar la ventaja de campo. Saludos

    • Shields, Datome, Moraschini y Mitoglou seguros y Delaney no se sabrá hasta que empiece el partido (se probará).

      Hace un rato ha dicho la cuenta del Barsa de basket que recuperan a Davies y a Sergi Martínez respecto al partido de Manresa, así que será un partido descafeinado por las bajas y supongo que muy igualado, el factor Palau será muy importante.

      • Pues queda un roster para ganar a cualquiera incluido éste Barça con alguna baja también,aún así creo que ganará el Barça,Mirotic volverá a liderar,al Milan en general lo veo como un equipo que parece pero que al final no llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here