Cuartos de final: EEUU-Francia, gran duelo sin favorito claro; Australia, superior a priori a los checos

5

Los cuartos de final acaban hoy con dos eliminatorias que ayudarán a definir las semifinales. También si España está ya clasificada para los Juegos del 2020 pues entran las dos selecciones europeos que queden más arriba en este Mundial. Si hoy caen Francia o la República Checa, el billete olímpico ya estará asegurado para los de Scariolo.

A las 13h se disputa el Estados Unidos-Francia. Los de Popovich son ligeramente favoritos aunque los galos parecen en disposición de dar guerra.

A las 15h se juega el duelo entre australianos y checos y aquí sí la selección europea es muy inferior sobre el papel a una Australia que vino a por medalla y busca su plaza en semifinales.

5 Comentarios

  1. buenas
    pues va a ser un gran partido el USA vs Francia, Kemba Walker puede ser determinante, Francia no tiene un buen base, Ntilikina es un jugador del montón para mi, las claves podria ser Batum y Fournier estos 2 jugadores deben llevar el peso anotador galo, luego Gobert puede hacer daño en la pintura, espero que hoy juegue Taytum es una de mis debulidades como Celtic que soy, voy con USA, pues quiero que Serbia pueda optar aun a la 5 plaza que da billete a los JJOO.
    Australia debe ganar sin problemas a Chequia, ahora bien cuidado con Satoranksy que está haciendo una World cup muy buena, y con Bohacik que mete muchos triples, eso si Joe Ingles, Dellavedova, Goulding, Baynes por dentro y como no el supercrack Mills creo son muchos argumentos para Australia, pero bien harian en no fiarse de Chequia, es un equipo competitivo.

  2. De momento apuros para EEUU,lo bueno que tiene Francia es que tiene jugadores del mismo físico que los americanos,me sorprende ver a Fournier por encima de Batum o De Colo a la hora de tomar decisiones,ha mejorado mucho en los últimos años,si EEUU gana éste partido serán los campeones,pero tiene que ganarlo,de momento Francia superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here