CSKA y Panathinaikos, campeones ya en sus ligas; empate a uno en Alemania

3

Tras conocerse hace unos días que Estrella Roja, Efes y Zalgiris eran los campeones en sus respectivas ligas, este jueves conocimos dos más. El CSKA repite en la VTB League tras un 89-81 al Unics Kazan que suponía el 3-0 en esta final.

En Grecia, 3-1 para el Panathinaikos al vencer al Lavrio por 66-82 así que son campeones de la liga helena.

En Alemania tenemos un empate a uno tras ganar cada equipo a domicilio. El Bayern venció por 66-76 al Alba Berlín.

3 Comentarios

  1. Esperando a ver que pasa con la liga gala, la semana que viene ya habran acabado todas las ligas regulates para dar paso a las competiciónes FIBA de selecciones.

    No és el caso de Milan que con un 0-3 esta pràcticamente elimiinado de la Lega por una Virtus que dejó escapar el billete para Euroleague, pero tiene equipo para ello.

    En Alemania, la final esperada promete emoción hasta el final, el desparpajo de los de Aito contra el rodillo de Trincheri.

    Hoy conoceremos el segundo finalista ACB, Barça o Lenovo Tenerife que se enfrentaran a un Madrid que se superpone a todos sus problemas y tiene la ventaja de campo. Saludos

    CSKA que se mostro mas dèbil que de costumbre en su LR doméstica, ha levantado sin problemas dos series con des ventaja de campo, solo ha perdido un partido en ellas y en la prórroga.
    Gran final de campaña de los de Itoudis que ahora tendran que afinar en el mercado para volver a partir como favorito en Euroleague.

  2. CSKA muy bien ganando la liga después de varias series con factor cancha en contra 😃es un éxito para ellos y sin milutinov, ahora a ver qué fichajes hacen para optar a la final four y ganarla.
    Virtus bologna camino de ganar la lega después de muchos años se lo merecen
    PAO de nuevo campeón me alegro por hezonja que ojalá venga al Barcelona este verano, eso sí sin Olympiakos mucho más fácil ganar la liga griega.

  3. Virtus acaba de imponerse a Armani: 4-0 en la serie. Veinte años llevaban sin levantar el campeonato. La última vez, qué cosas, fue con Messina de entrenador. Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here