Contundente 103-130 y los Suns pasan a la final 28 años después liderados por Chris Paul

3

Con 36 años, Chris Paul hizo anoche 41 puntos, nadie había anotado tanto a su edad en la historia de la NBA en un partido decisivo de playoff. Lo hizo sin perder ni un balón y con un 7 de 8 en triples tras el 0 de 6 de la noche previa.

Los Suns ganaron liderados por su veterano base y se metieron en la final de la NBA por 4-2 contra los Clippers, primera vez que la alcanzan desde 1993. Lograron un 17 de 31 en tiros de tres y su rival se fue hundiendo en la segunda parte con las ausencias de Leonard e Ibaka.

 

3 Comentarios

  1. En un año donde las lesiones han sido la nota predominante, ha llegado a la final el equipo «menos lastrado».

    Muy meritorio lo de los Suns, y mostrando un buen juego. A ver ahora el Este, y como los Bucks se sobreponen a la baja de Antetokoumpo… (Espero ver la versión del 4° periodo del 3° partido de Middleton de ahora en adelante). Bonito va a estar lo que queda de serie

  2. Phoenix hace historia y tras una gran temporada se mete en la gran final NBA muy merecido han realizado un gran juego, se llevan el título del Oeste y ahora en la final para mí son algo favoritos, tienen factor campo y sobre todo la experiencia de CP 3 estelar anoche con 41 puntazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here