Seis jugadores ya positivos por Covid-19 en el Real Madrid y además tienen dos lesionados y dos tocados antes de recibir al CSKA

209

El Real Madrid recibe este jueves al CSKA y queda ver si el partido se juega finalmente. El motivo es el brote de coronavirus que sufren pues a los tres casos ya conocidos, Causeur, Heurtel y Poirier, se han unido este martes el junior Juan Núñez, Yabusele y Randolph. Asimismo está el caso de Pablo Laso también.

Por tanto, son seis jugadores confinados y además están lesionados Thompkins y Abade, cuya vuelta a la canchas se espera que sea inminente pero no estarían en principio contra el CSKA. Asimismo, Rudy Fernández y Alocén son duda esta semana al retirarse con molestias al poco de pisar la cancha el pasado domingo en el encuentro liguero en Murcia.

La normativa en la Euroliga exige 8 jugadores inscritos como primera opción para jugar, así que el estado de Rudy y Alocén es clave para tenerlos junto a algún joven como Garuba.

Otra cuestión es si es aconsejable que jueguen en pleno brote y cuando cada día surgen más casos en la plantilla blanca y puede haber más a finales de semana o ponerse en riesgo al CSKA.

GlobalSun

Comments are closed.