Se pensaba que con el descanso de estas tres semanas sin jugar Campazzo se recuperaría de la rodilla lesionada. Pero este lunes se ha sabido que se opera de la misma y no jugará la serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos.
Durísimo golpe para el Real Madrid, que pierde a un jugador básico para esta eliminatoria.
Pablo Laso se ha lamentado de tanta mala suerte con las lesiones toda la temporada, pero confía en el grupo: «Hemos sabido sacar la cabeza. Ahora, Facu. Ha llegado esta lesión en el momento más inoportuno, pero para eso están aquí Randle, Doncic e incluso algún otro jugador que nos puede ayudar en la posición», en referencia a Causeur, que jugó en Fuenlabrada unos minutos como ‘uno’ y ya lo hacía en el Baskonia cuando era necesario.
Campazzo sintió molestias tras el encuentro del pasado 25 de marzo en la rodilla izquierda. No ha vuelto a jugar entonces y ahora el club blanco anuncia una artroscopia. No da tiempo estimado de baja pero será de alrededor de un mes como poco.
Por otro lado, el Madrid ha logrado el cambio de horario que pretendía para recibir al Panathinaikos el próximo día 25. Jugaba a las 21h y coincidía con el equipo de fútbol en Munich, lo que restaría asistencia al campo sin duda. Finalmente, recibirá al equipo de Xavi Pascual a las 18.45h.