Butler guía con 40 puntos a Miami Heat hacia el triunfo y se ponen 2-1

7

Cuando lo tenían más difícil, 2-0 en contra y de nuevo jugando sin dos titulares como Dragic y Adebayo, Miami Heat jugó como nunca para ganar a los Lakers y acercarse a un 2-1. Buena parte de este triunfo por 115-104 se debió a Jimmy Butler, que anotó 40 puntos.

También fue decisiva la defensa, que llevó a 20 pérdidas de balón por parte del equipo angelino 8 de Lebron James- y que forzó un discreto 14 de 42 en triples de los Lakers. Además, ahogaron a Anthony Davis, muy desconectado y autor de sólo 15 puntos después de machacarles en los dos encuentros previos.

Butler no tiró ni un triple, pero hizo un gran 14 de 20 en tiros de dos y además firmó un triple-doble:

 

7 Comentarios

  1. Ser el primero en comentar no mola. Lo lee todo el mundo….
    Entretenida se pone la final de la NBA. Butler modo estrella 40 minutos de inteligencia en este partido.
    LAL.. uf! Me vi el último partido del final de conferencia y, no sé ¿seguro que son los mismos?. Demasiado… cada uno juega por su lado.
    Y luego… una duda, que no soy de ver mucho NBA. Tienes un tío (Butler) modo sheriff del lugar… Y le dejas hacerse 1-1 en el último cuarto cuando el tiro exterior del resto no estaba en mejor día. Y llevando 10 faltas sacadas?. Mi no entender. Pero bueno.
    Partido entretenido, Lakers a ratos parecía no estar. Davis estaba de día libre (como yo). Y Lebron… hijo todos los partidos no te van a salir con 0 pérdidas, es muy difícil. Algún pase de esos complicadetes…. es difícil que no sea pérdida, no te mosquees con el que no ha llegado al balón.
    2-1. A ver si empatan a dos.

    PD. Si queréis ver al MVP de la NBA os equicocais de final, estaba en la del BURGOS-AEK. El chaval es bueno pero sigo pensando que el MVP debe sumar PO. Lo otro es… otro mundo con otra defensa diferente.

    Saludos.

  2. PUES no me esperaba esta desconexión de los lakers.. no me extrañaría que les diera un toque lz NBA para que el siguiente partido tuviera audiencia porque esto se iba a un 4 a cero visto los partidos anteriores…
    Que se recupere adebayo que sino no hay igualdad…

    Jugon butler pero como dice @Osnhio le han defendido muy muy mal…a ver si hero y robinson aparecen para igualar la final

  3. Ha sido un partido entretenido.
    Creo que las opciones de Miami son que herro y Robinson metan esos tiros liberados que están teniendo, y tratar de anular a Davis, a ver si vuelve Bam Bam y ayuda con eso
    Si hay algún cuerpo técnico que puede dar con la.tecka es spoelstra y con algún consejo de Pat riley

  4. Mis respetos mas absolutos para Heat. Cuando todo el mundo los daba por derrotados, tras haber sido humillados en el priemr partido, tras haber perdido a sus dos jugadores mas importantes (Adebayo y Dragic), tras haberlo dado todo en el segundo partido y aun asi ser un «nadar para morir en la orilla», a pesar de los pesares, los Heat no se hundieron. Este es el equipo perfecto para Butler y Butler es el jugador perfecto para los Heat; no me extranya que forzara su salida de Minessotta, los KAT y Wiggins se habrian hundido y dejado llevar ya tras el primer partido, mientras que los Heat salieron a darlo todo.

    Gran ajuste tactico de Spoelstra:
    1) Salir con cincos tiradores de T3 (Olynyk y Meyers Leonard), lo que obliga a AD a estar todo el tiempo en la linea de T3 y despeja la zona interior; a eso, sumale las faltas precoces de AD.
    2) Olvidarse de la zona
    3) Hacer sagging a los jugadores interiores de LAkers
    3) Retar a tirar=flotar (en ingles «daring»)a los exteriores de Lakers. LAL tiene tiradores de T3 poco consistentes (Rondo, KCP, Caruso). Es cierto que pueden tener su dia (Rondo en el segundo partido, KCP y Caruso en el primero) pero lo normal es que tengan un porcentaje de T3 bajo, y en este tercer partido han regresado a la media
    Por otro lado, los Lakers estuvieron poco concentrados. 19 perdidas de balon, la mayor parte no forzadas. La palma se la lleva Lebron, con 8 perdidas. Ayer Lebron no estaba mentalmente en el partido; no pasa nada por tuitear sobre NFL una hora antes del partido, pero estamos hablando de un jugador que durante los playoffs dejaba el movil de lado para no desconcentrarse. Aparte de que su nivel fisico esta cayendo (muy levemente cierto, pero Lebron esta muy cansado y fallon los Q4 contra Denver); si los Heats fuerzan sexto y/o spetimo partido, Lebron va a estar cansado

    • 1. Ha puesto a Dos 5 Tiradores también xq No tenía otro (Haslem esta jubiladisimo y Silva esta verde y es un 4).
      2. Estoy de acuerdo aunque con el matiz de que en algún momento si la puso (entiendo que te referías a que dejo de usarla la mayoría del tiempo) .
      3 y 4 coincido .

      • De acuerdo con tus apreciaciones.
        Udonis HAslem esta en plantilla por ser un emblema del equipo, un veterano que motiva a los jovenes y marca el liston del esfuerzo,, un veterano que crea la cultura de trabajo de los Heat. Lleva 5 anyos jugando menos de 10mpp y playoffs no ha disputado ningun minuto. Pero es el primero en llegar a los entrenamientos y el ultimo en irse, y eso marca la pauta a los demas. Aparte de tener la autoridad moral para pegar un par de gritos cuando son necesarios.
        Haslem y Butler son muy similares. Nadie daba un duro por ellos y a base de trabajo, de esfuerzo, de grit and grind, de no rendirse nunca, han llegado alto

  5. Lo de Butler es Impresionante. Es el jugador en el que Todo Niño se tiene que Fijar.
    Todo superación (Pick 30 y No jugaba Nada el primer año) .

    A. Davis a veces parece que tiene Horchata en las venas.
    ¡¡¡¡ 0 Puntos en el Ultimo cuarto ¡¡¡¡¡ Y en el Primero también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here