Brock Motum se convierte en el campeón del concurso de triples

6

El concurso se abría con el duelo entre Marko Popovic y Marc Cruz, un duelo que se llevaría el exjugador del Montakit Fuenlabrada. Brock Motum se enfrentaría a Yurena Díaz en uno de los duelos más emocionantes, siendo vencedor Motum por 16 a 14. El tercer emparejamiento sería entre dos de los mejores triplistas del Madrid, pasado frente a presente, siendo el vencedor Carroll. Karvel Anderson derrotaba a Kevin Pangos en la última prueba antes de semifinales.

Motum derrotaba a un Jaycee Carroll que parecía ser el favorito para llevarse el concurso. Mientras, en el otro encuentro de semifinales, Marko Popovic se llevaba la victoria y el pase a la final frente a otro jugador del Fuenlabrada como Karvel Anderson. Motum anotaba en primera instancia 21 puntos, y Popovic debía superar esta cifra si quería resultar ser el ganador del concurso, algo que no pudo conseguir y que significaría la victoria del jugador de Valencia Basket.

6 Comentarios

      • Gracias crack ! Saludote de vuelta!

        Tengo muchas dudas en lo que a VaBas se refiere. Creo que el arranque en Euroliga va a marcar demasiado el rumbo de este VaBas… Y es que la liga ACB no nos dá esta vez el pase a NADA, y eso no sé que conseduencias va a tener… eso sí, me parece lamentable como creo que debiera parecerle a la mayoría de aficionados al deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here