Icono del sitio Encestando.es

Baskonia, Betis y Zaragoza buscan aún fichajes a unos días de empezar la Liga; Real Madrid y Valencia Basket quieren un base

La semana que viene empieza la Liga Endesa y todavía tenemos a cinco equipos activos en el mercado. Real Madrid y Valencia Basket buscan un base, sin prisa, pero lo buscan. Diot sigue con molestias, así fue ya al Eurobasket, y el club taronja quiere cubrirse con un uno. Los blancos descartan a Van Rossom y Rice, nombres ofrecidos en su día, y esperarán lo que surja en el mercado en octubre cuando las franquicias NBA den bajas de bases.

Mientras, el Baskonia y el Betis necesitan dos refuerzos y el Zaragoza, uno. El club maño quiere ya un alero titular y el preferido del entrenador era Ivan Paunic, como contamos hace unos días, pero el derecho de tanteo que tiene el Fuenlabrada sobre él hace imposible por ahora la operación.

El Betis busca un acuerdo para rescindir a Samardo Samuels y entonces activará un nuevo cinco. Aparte, un tres-cuatro. El alemán Benzing tuvo la oferta sobre la mesa por un año pero prefirió coger la de un equipo de su país, que era por tres.

La entidad baskonista necesita un cuatro suplente para Shengelia. Doellman ha sido un jugador sobre la mesa pero no han hecho oferta pues buscan un perfil distinto, nos indican. Asimismo, tras la cesión de Sedekerskis, precisan tener un cupo más pues sólo hay tres en la plantilla.

Salir de la versión móvil