Como suele pasar en otras ligas europeas y no en la española, partidos los lunes, especialmente para los equipos que participan en la Euroliga.
En Grecia tuvimos un Panathinaikos 120-Lavrio 118. Apurado triunfo para los de Xavi Pascual ante el tercer clasificado y siguen líderes invictos. El Olympiacos es segundo con un 10-3 tras vencer en la cancha del Promitheas.
En Israel, el Maccabi perdió por 91-94 con el Galil Gilboa, cuarto clasificado, y el conjunto macabeo sigue de líder pero con un 11-3. Le sigue el Hapoel Jerusalem con un 10-4 tras perder a su ver en casa por 85-89 frente al Hapoel Tel Aviv.
En la VTB League, derrota del Khimki en sus visita al Lokomotiv por 93-78 mientras el CSKA ganó el lunes al Nizhny Novgorod por 97-80. Se ponen 11-2 en la clasificación por 11-1 de los de Kuban.
En Alemania, el Alba Berlín ganó en casa y el Bayern Munich derrotó tras una prórroga al Brose Baskets en el gran partido de la semana (101-97). El equipo muniqués sigue líder con un 16-1 por 11-6 ya de los de Bamberg y 13-4 del Alba.
En Italia, apurado 82-80 para el Armani Milán frente al Vanoli Cremona y derrota del Sidigas Avellino contra el Reggio Emilia por 89-86. Así que hay triple empate en cabeza en Lega entre el Armani, el Sidigas y el Germani Brescia, 12-4.
En Francia, el Nanterre se impuso al Mónaco pero estos siguén primeros, ahora con un 13-4. Le siguen el Limoges, el Le Mans y el Estrasburgo con 11-6.
El Zalgiris ganó y es líder en Lituania. En la ABA League, victorias de Buducnost, líder con 15-2, y del Estrella Roja, segundo con 14-3.
En Turquía no hubo jornada esta semana.