Anthony Randolph renovó el pasado verano para tres temporadas con el Real Madrid pero un año después está en la rampa de salida del club blanco. Entre Tavares y Thompkins le han dejado sin sitio porque Reyes y Ayón son de otro perfil y saben ganarse sus minutos.
El estadounidense con pasaporte esloveno no. Empezó bien la temporada, se lesionó en noviembre y desde su regreso a las canchas cada semana ha ido jugando peor. Pablo Laso se hartó y dejó de ponerle en la final de Liga contra el Baskonia. Apenas jugó 5 minutos en el primer partido y luego no volvió a pisar la cancha.
Como contamos el sábado al conocerse la renovación de Thompkins, el futuro de Randolph empezó a estar fuera del club blanco. Su nombre está en la agenda de algunos equipos en la NBA. Eso sí, hacia el 10 de julio no tiene una oferta allí de su agrado, automáticamente está renovado.
Aunque este lunes hay una web que asegura que está fuera del equipo, eso sólo sucederá si hay acuerdo para rescindir su vinculación, cosa que por ahora no existe.

