Anthony Davis, traspasado a los Lakers y los Pelicans reciben jóvenes y rondas de draft a cambio

24

El culebrón Anthony Davis no ha sido muy largo. Como es sabido, los Lakers intentaron un intercambio de jugadores por el pívot el pasado febrero pero los Pelicans se negaron. Los Celtics estaban muy interesados en él, pero esta semana su agente aclaró que sólo le interesaba la franquicia angelina y esta madrugada se consumó el traspaso.

Davis jugará en los Lakers junto a Lebron James y hay que reconstruir la plantilla pues sólo un puñado de jugadores de escasos minutos están también con contrato. Ahora persiguen a Kemba Walker pero tienen poco margen salarial para hacerse con el base.

Los Pelicans reciben a cambio de Davis a Lonzo Ball, Josh Hart y Brandon Ingram más el número 4 del draft de este mes y dos primeras rondas de años posteriores.

 

24 Comentarios

  1. Por fin..Gran movimiento por parte de Lakers..Nos traemos al mejor interior de la liga y uno de los top5 de la NBA.
    Ahora toca hacer las cosas bien e ir a por un buen agente libre. Mi favorito es Kawhi pero se quedará en Raptors al menos un año más. Irving sería el siguiente,pero lo veo cercs de Nets,cosa que no termino de entender pq seria un equipo peor que Boston y ls única estrella sería el y como líder de un equipo se ha visto que no termina de cuajar. Sería mejor irse. Lakers, con su gran mentor con quien ya ganó un anillo y con su mejor amigo dentro de la NBA, el señor Anthony Davis. Seria un big three temible.Lo de Kemba Walker lo veo harto complicado..Su deseo es seguir en Charlotte y allí le pueden ofrecer el máximo. De no poder venir ninguno de estos yo echaría el resto por Butler. Luego hay que der inteligentes e ir s por buenos jugadores de rotacion y algunos buenos veteranos para rodear a LeBron ,Davis y el que venga de la agencia libre..
    Lakers pasan ya a ser contender y más aún estando los Warriors y Rockets defenestrados en teoria.Let’s go Lakers!

    • L.A. tiene 30 millones libres ahora mismo, pero aún deben montar una segunda unidad competitiva si quieren luchar por el anillo. Yo no creo que haya sitio para otra estrella, el equipo quedaría muy poco profundo aunque pagues el impuesto de lujo.

      • Jaycee, desde anoche todos quieren venir a LA, la ceja lo ha cambiado todo.Cuenta con un big 3 con Irving, James, la ceja. Todos los veteranos con talento y piernas, de agencia libre, quieren venir ahora. De no venir nadie a querer venir todos.Golpe maestro han dado los Lakers con la ceja. y tranquilo que va a quedar una plantilla de órdago.

        Aunque yo, personalmente, iria a por Kawhi, como un locooooo , pero una cosa es lo que deseo y otra cosa las circunstancias.Con Irving cubres base escolta, con Lebron Alero AP y con la Ceja El puesto de 4 y 5. Estareis de acuerdo conmigo que es mejor Big 3 que el de Miami, Cleveland no??? Porque Wade, es muy grande, pero kevin love vs La ceja no hay color y Chris Bosh vs la ceja, lo mismo.Pienso yo.

        Let’s go Lakers! Sr. capitan Spaulding.

        • Esa es la clave.
          De no querer venir nadie a querer venir todos

          Ahora todos quieren ir a la franquicia mas glamorosa de la nba, jugar con Lebron, jugar con Davis.

        • Te veo muy optimista, vamos a ver que tal sigue el verano de los Lakers y si no la cagan como cuando traspasaron a Zubac a cambio de Muscala.

          Por otra parte:

          Lebron 2012 vs Lebron actual 1

          Wade vs Anthony Davis 1

          Bosh vs Irving x

          No es mejor big 3 ni de lejos, en mi opinión, y no creo que se de.

          • Y si quieres comparar por posición en vez de por galones, pues si Davis es mejor jugador de lo que era Bosh, pero Wade se merienda a Kyrie. Y los años pasan sobre Lebron, su físico se resiente cada vez más.

            • Por eso yo iria a por Kawhi, porque cuando se retire Lebron, te queda en plantilla un davis en plenitud junto un Leonard en las mismas circunstancias.

              Un placer leerte, Jaycee.

  2. LA sacrificando todo su futuro para conseguir un equipo competitivo esta temporada o la que viene.

    También es cierto que se han quedado con Kuzma, el joven que mejor les ha salido.

    • No estoy de acuerdo en lo último. Kuzma me parece uno de los peores jóvenes que han tenido. Mucho peor que Randle, Ingram y Russell sin duda.

      Anota parecido o menos que ellos, y con peores porcentajes. En el resto de apartados del juego me parece muy flojo. Y le veo vio mucho menos margen de mejora que estos 3 y alguno más.

      • Pues para el juego de LeBron se adapta mejor Kuzma que Ingram ya que es el que menos necesita el balón. Para mí gran movimiento de LA, ahora a por jugadores decentes que rellenen el equipo

        • Exacto, Kuzma como jugador tiene varias limitaciones pero es el que más cómodo ha estado en el “Lebron-sistema”. Su continuidad era importante dentro de la idea de juego que tienen.

          A mí sinceramente me duele a los ojos ver que los Lakers han dejado escapar a Russell, Ingram y Randle. Lo de Ball no daña tanto a la vista, el error creo que fue directamente draftearlo cuando tenía a Russell que tiene mucho más potencial de estrella (y Magic diciendo en la presentación de Lonzo que un día veríamos su camiseta colgada junto a las de Kareem, Kobe o el propio Magic… Madre mía, entre este y Jordan vaya 2 leyendas que han resultado ser totalmente inútiles en los despachos)

      • Tiempo al tiempo, con Kuzma.

        Por cierto por informaciones que he visto, y una relacion confirmada,sentimentalmene hablando, Irving se irá a LA.

        Big three : LB, AD, Kyrie Irving , casi naaaaa!!!

        Con las lesiones de KD y KT, las desbandadas proximas en Rockets, claros favoritos al Anillo. Porque como Raptors no mantenga el núcleo…Malo.

        Y depende de como se refuercen los Celtics…. No descarten final mítica otra vez. Por posibilidades no será. Estaría chulo.Mi gozo en un pozo jajaja!!!

        Saludos basketlovers jeje!

        • No lo veo yo eso, muchas informaciones apuntan a que Kyrie va a acabar en Brooklyn, que tiene espacio para ofrecer dos contratos máximos. Lo que está claro es que de los Celtics se va, y yo que me alegro porque con esta temporada con él de líder no han jugado a nada.

          • Me apuesto los brazos, Como un forero ,a que Irving termina en LA jejeje! Dicho queda. Su mejor amigo ha publicado en instagram foto con camiseta de Lakers a Irving, ayer una influencer de you tube es pareja sentimental de Irving, esa pareja vive a 15minutos del Staples Center. Blanco y en botella Querido Jaycee…
            A mi me gustaria más Kawhi, pero va a ser que no….

  3. A mi me parece unmuy buen movimiento, de equipo perdedor a ganador de un plumazo. Profundidad de banquillo? Mira Cleveland….

    Respecto a ingram, este año me ha demostrado que en un futuro puede ser un buen jugador. Pero de momento se queda en eso. Veremos, però a cambiode AD, adios muy buenas

    Ojo que en espn usa se ha la de ricky…..

  4. Pues Lakers ha dado un carpetazo al mercado de fichajes de verano y ni se ha abierto a un el mercado de fichajes, como han dicho algunos ahora con LeBron y Anthony Davis, todos van a querer jugar alli, ademas si Kyrie se ha reconciliado con LeBron y Anthony es su mejor amigo, pues para Kyrie tiene muchas papeletas de acabar en LA, luego ya a partir de ellos 3 + Kuzma + los que tienen contrato en vigor, pues a lo tonto todavia te quedan bastantes refuerzos por hacer, pero la ventaja que tienen que con ellos 3 muchos veteranos van a querer ir alli por el minimo a la ultima oportunidad de ganar el anillo, como paso en su dia los Warriors con por ejemplo David West, aunque ya ha jugado con ellos y ya ha ganado anillos, no descartaria para nada un regreso de Pau Gasol a LA, entre otros ademas si pueden mantener a Rondo, Stephenson, Kentavious o Bullock por un precio menor les saldria de coña, son buenos jugadores de segunda unidad

    • Mucha razón tienes en tu comentario, El próximo es Irving… Y rellenar plantilla, todos van a querer ir a Lakers,veteranos con el ansia de conseguir un anillo antes de terminar su carrera.

  5. Con dos jugadores TOP creo que esta bien, ahora hay que ir a por jugadores mas asequibles pero buenos, como Redick, Osman, Terry Rozier…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here