Anthony Davis da el 2-0 a los Lakers con un triple que hundió a los Nuggets

6

Anthony Davis dio el 2-0 a los Lakers con un triple sobre la bocina. Victoria por 105-103 con canastón del pívot, que pocos segundos antes había metido cerca del aro otra canasta importante. Se resolvía así un encuentro que el equipo angelino controló en la primera mitad, 60-50 al descanso, y que los Nuggets pudieron llevarse siendo mejores en varios momentos de la segunda.

Estaban 8 arriba los Lakers aún al poco de comenzar el último cuarto, se pusieron a dos los Nuggets, que hicieron la goma. Pero cuando los locales se fueron a un 100-92 restando tres minutos parecían encarrilar el triunfo. Un 0-9 puso a los Nuggets con opción de ganar.

Davis anotó para el 102-101 a 27 segundos del final, respondió Jokic. Fallaron los Lakers pero el rebote fue para ellos. Saque de fondo con dos segundos y la recibe Davis a 7 metros y la clava. Pese al flojo 8 de 24 en triples y ser inferiores al rebote, 44-31, los Nuggets pudieron ganar. Gran Jokic con un 30+6+9 y 25 tantos de Murray. Davis finalizó con un 31+9 y Lebron James firmó un 26+11+4.

 

6 Comentarios

  1. DENVER ha perdido una gran oportunidad, es una pena lo han tenido, sólo han perdido de 2 puntos, JOKIC de nuevo sensacional a ver si juega así con Serbia en los JJOO para volver a ganar medalla y cómo no muy bien Murray, yo creo que todavía Denver no ha dicho su última palabra y si fue capaz de remontar a Clippers lo puede volver a hacer, y al menos ganar un par de partidos, bueno eso espero, a mí me gusta mucho Lebron siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos de la NBA, pero lo siento por Lakers es el gran rival de Boston, es como si fuera un Real Madrid en la NBA y deseo siempre que pierdan je je.

    • Pues fíjate, que yo que soy del Madrid, siempre he visto mas similitud de mi equipo con los Celtics, por su apariencia general mas sobria, frente a la imagen de Los Ángeles, mas del showtime y esas cosas que en can Barça gustan tanto.

      • Muy de acuerdo

        Aparte de que ambos son los equipos con mas titulos: los Celtics tienen el record de titulos NBA (17; los Lakers tienen 16, pero 5 de ellos los ganaron cuando la franquicia estaba en Minneapolis) y el Madrid tiene el record de titulos de liga española (35), de Copas del rey (28) y de Euroleague (10)

  2. Pues yo apuesto por un 4-0… En el primer partido los lakers ganaron relativamente fácil, y en el segundo lo hubieran hecho si no es empanan (no es normal que lebron falle tanto en el ultimo cuarto)
    Y a ver la otra eliminatòria, el Lakers-Celtics que parecía imposible cada vez lo es menos!

    • No es que fallara, es que si no fue el peor cuarto de su carrera no andará muy lejos. Cada ataque era fallo, pérdida, falta en ataque… Además de algún embolado para sus compañeros tras botar 22 segundos, como el en el triple con stepback que anotó Davis un poco antes.

      Creo que los Lakers sobrevivieron a base de canastas tras rebote, genialidades de Davies, y alguna transición en la que Lebron no tocó el balón.

      No creo que Lebrón vuelva a hacer algo siquiera parecido, y en cambio veo a los Lakers con muchos recursos para cambiar de plan y muchos secundarios listos para aportar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here