90 fichajes confirmados ya en la Euroliga, diez equipos ya completos y Zenit y Valencia Basket, a punto de cerrar plantilla

39

El mercado entre los 18 equipos de la Euroliga aceleró mucho las dos últimas semanas de julio. Van 90 fichajes nada menos además de regresar alguno cedidos en Fenerbahce o Zalgiris y el baskonista Fall, que serían 93 caras nuevas más tres jóvenes que llegan a Khimki y Estrella Roja aunque quizá no jueguen esta competición.

En teoría, tienen las plantillas cerradas Fenerbahce, Barcelona, Estrella Roja, Asvel Villeurbanne, Olympiacos, Panathinaikos, Real Madrid, Zalgiris, Bayern Múnich, Alba Berlín y el Zenit cuando anuncie a Will Thomas. Están a falta de un fichaje CSKA, Baskonia, Valencia Basket, Efes y Khimki. Uno o dos le restan a Maccabi y Armani.

Efes: Tras las importantes renovaciones de Micic, Dunston, Simon, Pleiss y Balbay, también lograron la de Larkin ya que no logró sitio en la NBA. Su primer fichaje fue Gecim, del Banvit. Luego anunciaron a Alec Peters, proveniente del CSKA. Motum se ha ido al Valencia Basket.

Armani: El fichaje de Messina como entrenador fue su primer gran movimiento hasta anunciar a Sergio Rodríguez. Tenían 9 jugadores con contrato pero alguno salió, caso de Mike James y Nunnally. Han renovado un jugador clave como Micov. Aaron White, Morashini, Paul Biligha, Michael Roll y Shelvin Mack son sus otras incorporaciones.

Estrella Roja: Regresan a la Euroliga y firmaron cinco refuerzos, cuatro muy rápidos: Charles Jenkins, el ex madridista Kuzmic, James Gist y el ala-pívot Derrick Brown. Asimismo, han renovado a piezas valiosas como Perperoglou o Lazic. Este viernes anunciaron al último jugador que cierra la plantilla, el base Lorenzo Brown, que estuvo parte de la pasada temporada en los Raptors y otra parte en la liga china. Mirando al futuro, dos jóvenes serbios como Pavicevic y Paunovic, pero no es seguro que jueguen en la Euroliga.

CSKA: han renovado a Clyburn y Hines tras perder a De Colo y Higgins. También se renovó al entrenador Itoudis. Sergio Rodríguez se fue y han fichado a Strelnieks. Los ex baskonistas Voigtmann y Hilliard fueron otros dos fichajes y el ex NBA Kostas Koufos la guinda de la plantilla, que puede quedar cerrada con un jugador de campanillas como Mike James. Otro NBA, Ron Baker, completó el perímetro esta semana.

Alba Berlín: La renovación de Sikma ha sido un movimiento clave para ellos, seguido de la del base Peyton Siva. El base germano-estadounidense Makai Mason fue su primera contratación. Luego reforzaron el perímetro con Markus Eriksson, del Gran Canaria, y Tyler Cavanaugh. En los últimos días anunciaron las renovaciones de Giffey y Mattiseck y dieron por cerrada la plantilla.

Barcelona: Renovados Pesic, Claver y Heurtel, el último en ser anunciado fue Abrines tras ser ya oficial Mirotic. Ya visten de azulgrana Higgins y Brandon Davies. Equipazo al que le tocará la presión de ir a por todas.

Bayern Múnich: Estaban sin fichajes hasta anunciar al base TJ Bray. Luego llegaron Johs Huestis y su bombazo, el veterano pívot NBA Greg Monroe. Esta semana firmaron al base italiano Flaccadori y al pívot Lessort, ex del Unicaja. Cerrarán la plantilla con Paul Zipser, procedente del Burgos. Asimismo, han renovado a Dedovic, Alex King y el entrenador, Radonjic.

Fenerbahce: Hasta anunciar oficialmente a De Colo, el pívot Minchev era su único refuerzo, que vuelve de cesión. Luego oficializaron al base francés Westermann y al pívot turco Berkay Candam. Finalmente, otro gran nombre al fichar a Derrick Williams. No sigue Erick Green y se han ido a la NBA Melli y Guduric. Renovados este verano ya tres titulares clave como Sloukas, Vesely y Datome.

Baskonia: ningún fichaje durante junio pero luego llegó el pívot Michael Eric, del Darussafaka, en un verano donde se les ha ido una pieza clave como Poirier a la NBA. El siguiente refuerzo fue el base-escolta Pierria Henry. Esta semana, el escolta Stauskas. Falta fichar un cuatro suplente. Sí renovaron otra hace unos meses, Vildoza. Tampoco siguen Hilliard, Huertas ni Voigtmann. Fall vuelve de su cesión.

Khimki: movimientos muy recientes y de calado. Han fichado siete jugadores, entre ellos al alero Karasev, renovado al entrenador Kurtinaitis y conseguido a Timma para dos años después de ser cedido los últimos meses del pasado curso por el Olympiacos. Luego ataron al ex ACB Dairis Bertans, a Devin Booker, Stefan Jovic y Jeremy Evans. Esta semana, al veterano pívot Mozgov, proveniente de la NBA. También puede llegar de esa liga su última incorporación, Jerebko.

Asvel Villeurbanne: vuelven tras muchos años a la Euroliga con invitación para dos temporadas. Han fichado a Jekiri, Jordan Taylor, Ismael Bako, Edwin Jackson, Strazel, Diot y Lomasz. Han renovado a Payne, Galliou y Lighty. Plantilla cerrada o un fichaje más.

Maccabi: Nate Wolters, del Zalgiris, y Othello Hunter del CSKA aumentan la rotación. Han apostado también por el joven Elijah Bryant. Un ex NBA venido a menos como Quincy Acy ha sido su apuesta esta semana. Han renovado a Black, Cohen y Caloiaro. Renovar asimismo al center Johnny O’Bryant parece prioritario aunque no parece claro y necesitan dos fichajes más.

Panathinaikos: Pittino se fue y el banquillo es para Pedoulakis. El base Tyrese Rice era su único fichaje en junio y luego llegaron Fredette, Wesley Johnson, Tyrese Rice, Jacob Wiley, Ben Bentil y Rion Brown. No continúan Gist, Lojeski, Lekavicius, Langford y Kilpatrick. Sí han renovado a Deshaun Thomas y Vogioukas. Con 14 jugadores ya en nómina, la plantilla parece cerrada.

Real Madrid: Laprovittola y Jordan Mickey son sus fichajes y sólo la salida de Campazzo a la NBA podía haber alterado una plantilla ya cerrada a la espera de buscar un destino como cedido a Prepelic. El Madrid mira el mercado pero no es seguro que fiche. Renovaciones largas para Tavares, Taylor y Causeur este verano.

Zenit: Llegan como invitado sorpresa al torneo y Joan Plaza es su entrenador. Diez caras nuevas ya y se están reforzando básicamente con jugadores llegadas de la ACB: Albicy, Abromaitis, Colton Iverson y ex como Renfroe y Ponitka. Además, tienen apalabrado a Will Thomas. Luego el ex madridista Ayón fue su bombazo. Asimismo, han fichado a Austin Hollins y a Ponkhrasov, Zubkov y Khostov para cumplir con los cupos en la VTB League.

Valencia Basket: La marcha por sorpresa de Matt Thomas ha alterado los planes pues la de Will Thomas se preveía. Vives, San Emeterio y Doornekamp han renovado. Motum, Quino Colom, Maurice Ndour y Marinkovic son sus fichajes por ahora y falta un dos por contratar, que podría ser el escolta Jordan Loyd si se cierra pronto la negociación.

Olympiacos: Tras una temporada desastrosa, deben reconstruirse y ver si sólo juegan en la Euroliga, como parece. Se van Timma, LeDay, Strelnieks, Toupane, Bogris… De entrada ficharon a dos escoltas para buscar puntos, Brandon Paul y Kevin Punter, más un base, Koniaris, para ir quitando más minutos a Spanoulis y al ala-pívot Augustine Rubbit. El joven ex Blazer Wade Baldwin y el joven pívot Ethan Happ son otros refuerzos, junto con el más veterano Will Cherry. El último en ser anunciado fue Kuzminskas.

Zalgiris: Fiel a su política, el Zalgiris empieza a fichar a finales de mayo en cuanto gana la liga lituana. Lógicamente, jugadores muy analizados previamente por Jasikevicius. De momento han llegado el pívot Londale, el ala-pívot Nigel Hayes y el base Lekavicius. El pasado sábado cerraron la plantilla con el pívot Zach LeDay (Olympiacos). Han recuperado además a cuatro cedidos (Sabeckis, Geben, Masiulis y Varnas) pero alguno volverá a salir. Se fue Westermann al Fenerbahce y ficharon con rapidez al base Alex Perez.

39 Comentarios

    • En realidad, quiere decir que también han renovado a Itoudis, solo que está expresado de una forma un tanto confusa.

      Con relación a la noticia en sí, espero equivocarme, pero veo la plantilla del Madrid un tanto justa.

      Los principales rivales parecen haberse reforzado mejor.

      Saludos.

        • Se renovó está puesto posteriormente, sería un error. Al principio sólo ponía ” tras perder a De Colo y Higgins. También al entrenador Itoudis.” A mí también me extrañó, pero pensé que era un error en la redacción

  1. La Euroliga amplia equipos, calendario más cargado y el Madrid la plantilla más corta de los últimos años. No lo entiendo. Sánchez y Herreros tienen mi confianza, igual que Laso. Se la han ganado estos últimos años. Pero esto no quiere decir que no se equivoquen, claro. O es el señor Florentino que entre reforma de campo de fútbol y fichajes de fútbol a vuelto a dejar la sección en tercer plano?
    Con una plantilla corta,con jugadores importantes veteranos y con verano de selección ….no da para competir por títulos cuando llegue el momento. Lo hemos visto los últimos años en otras plantillas. Intento no ser pesimista, pero me cuesta

  2. Resultaría del todo inexplicable que el Madrid se quedase así,no sólo porque tendría un jugador menos que la temporada pasada,si no porque el tener 3 extracomunitarios le hace perder otro jugador más en la ACB y le obligaría a jugar con un sólo 3 la mayoría de partidos.Todavía hay bastante tiempo para fichar,igual quieren pescar en el mundial,aunque el mercado comunitario escasea,en cualquier caso pase lo que pase no creo que tenga que ver con Florentino,será cosa de Laso,Sánchez y Herreros,el basket cada año va aumentando el gasto,más jugadores y renovaciones costosas en algún caso.En la Euroliga favoritos los de siempre,Khimki ha hecho una plantilla muy larga y fichado mucho,el Panathinaikos y Olympiakos también se han reforzado muy bien,el Milan una de cal y otra de arena,por ejemplo ha cambiado a James y Nunnally por Mack y Roll,salen perdiendo en ataque,quizá lo compensen en defensa,Messina lo tendrá claro supongo.Del Barça no digo nada porque ya está todo dicho,gran inversión,ahora sólo queda esperar ver hasta dónde llegan.

    • Habría que añadir que Felipe como tercer 5 puede aportar poco. Es de suponer que el club valora que su impacto sería mayor que Sebas o Todorovic, por poner unos ejemplos.
      También damos a Garuba como tercer 4, sin confirmación del club. Con el serían 14, y faltaría un tercer 3 si contamos a Rudy como 2 y Llull de combo, y Prepelic cedido … ¿en Joventut?.
      Es de imaginar un fichaje, por lógica un 3, y dejar un extra fuera para ACB. Ceder a Deck, supone un segundo fichaje o subir o usar otro canterano más para completar un 14+2 con Garuba y ese otro añadido, ¿Nakic o Samar?, según dejes a Llul de combo o escolta y Rudy de 2 ó 3…

      • Samar por lo que yo sé no seguirá vinculado al Madrid este año. No sé si se irá mediante cesión o rompiendo toda relación con el Madrid pero lo que me llega es que no será jugador del Madrid esta temporada.

        Tiene sentido, con Facu, Lapro y Llull el 1 está más que cubierto; y es u jugador nivel ACB.

        Nakic en cambio sí seguiría en el club, según me dicen.

        • Qué te parece la espantada de tantos juniors del Madrid?
          Golden, Sylla, Mejías, Samar, creés que los jovenes ven que no van a llegar al equipo senior y deciden tomar otros caminos?
          Creo que el Madrid es un buén ejemplo de apostar por los jovenes que si valen llegan al primer equipo.
          En el Barsa lleva bastante tiempo pasando, aquí podría entenderlo porque las oportunidades en los últimos tiempos en el Barsa para los jovenes son nulas, y con Pesic menos aún claro.
          El último en salir es Digbeu, que con 17 años ha tenido mucha prisa y se ha rendido a los encantos de Saras, que si da oportunidades a los jovenes que se lo merecen.

          • Pfff tema muy difícil y espinoso. Hay que partir de 4 realidades claras:

            El salto de nivel entre EBA, donde quedan 1°s o 2°s pero luego renuncian al play off de ascenso, y ACB, es muy alto, y al primer equipo del Real Madrid es enorme.

            El Madrid es un equipo muy montado, con jugadores que llevan muchísimos años. Eso permite poder incorporar a algún chaval porque tienes estabilidad, pero no hay hueco para que juegue más de 1 o 2. Yusta este año estaba bastantes pasos por delante d lo que estará ahora Nakic, y mira lo que ha jugado.

            La NCAA hoy es una opción real, no como hace 15 años. Es un nuevo elemento que ha entrado en el juego y para muchos jugadores es la mejor opción. Mejías y Dike (sobretodo Mejías) son jugadores a los que la ACB queda lejísimos, y no será fácil que tengan un hueco en el futuro. En LEB se cobra muy poco y resulta casi imposible compaginar estudios, y encuentran la oportunidad de ir allí, seguir jugando y entrenando con menos nivel competitivo pero instalaciones y recursos mejores que las que hay en LEB, fácil decidir.

            4. Doncic lo ha cambiado todo. En 2012, cuando llega, había 2 extranjeros en el Madrid junior. Para la próxima temporada habrá 3 españoles y ninguno de ellos será de los 3-4 más importantes, si acaso Rubén y lo dudo. Ahora la cantera del Madrid es una academia internacional que muchos ven como preparación NBA; una vez completada esa academia dan el paso más encaminado a NBA.

            Antes se hablaba de la perla de la cantera, de ese jugador al que dedicas todo tu esfuerzo para que llegue al primer equipo y sea un estandarte de tu club. En una gran generación podías tener 2 perlas (Pau y Navarro). Ahora el Madrid tiene en el mismo equipo un Top 3 de Eslovenia, de Croacia, de Serbia, de Italia, de España… Y no hay hueco para todos, primero porque si se quieren ir con 19 a la NBA habrá poco interés en sacrificar un año de adaptación; y luego porque, incluso si quieren seguir en el club, son chavales que por mucho talento que tengan cometerán errores, necesitarán tiempo de adaptación…

            Yo ya he dicho que no me gusta el sistema. Está demostrado que amontonar talento no implica que se desarrolle mejor, y tiende a machacar al que físicamente está menos desarrollado, al menos precoz. Porque el Madrid, antes de traer al esloveno, croata y serbio, ficha la mitad de la selección de Madrid alevín. Es decir trabaja con lo mejor de su zona. De verdad no hay talento en esos chicos? O es más fácil comprarlo ya más hecho (no del todo pero sí más avanzado)?
            Yo limitaría el número de extranjeros en esas categorías, pero la fbm es una vendida.

            Aldama es un ejemplo de otra formación, en su colegio, sin luchar nunca con Madrid, Barça, Joventut… Juancho es también un ejemplo, y Abrines, o los americanos que no salen de su barrio hasta los 18 años. Petrovic por ejemplo estuvo en el Sibenik hasta los 19, no creo que entrenase con muchos chicos de sus condiciones en ese equipo, ni Corbalan en San Viator, ni Marc en el Instituto de Memphis…

            • Espero que el Madrid no se desvincule totalmente de Samar, y tenga alguna opción futura sobre él.
              No recuerdo a un jugador que haya mejorado tanto en una temporada, a mi Samar no me llamaba la atención, no me parecía uno de los 7-8 mejores proyectos que había en la cantera, pero este año ha sido brutal.
              Acaba de hacer 12 puntos, 9 rebotes y más de 7 asistencias de media con Slovenia, a lo Calathes, con un físico a lo Calathes (1,96 privilegiado para un base).
              En el Campeonato de España y en F8, ya fue de los mejores tomando muchísima responsabildad.
              Salvando muchísimo las distancias es lo más parecido a Doncic que hay en Europa U18 ahora mismo, Advija es buenísimo, un anotador compulsivo, pero no tiene ni de lejos la capacidad de pase y rebote de Samar.
              Creés que Samar hubiera tenido minutos esta temporada en el Madrid si lo comparamos con Pantzar?
              Yo es que creo que no hay color, Samar entiende el basket a la perfección, y Pantzar creo que de momento no tiene nivel ACB.

              • Personalmente creo q Samar podría haber dado minutos de más calidad q Pantzar .
                Espero q siga perteneciendo al Madrid .
                Una cesión a un Acb le vendría muy bien .
                Ziga lo tiene todo para ser un base importante en Euroliga en poco tiempo .

                • Estoy de acuerdo con Arvydas, Samar habría dado minutos de más calidad. Básicamente porque es un base, y Pantzar no.

                  También te digo que no sé cuántos minutos le habría dado Laso, le cuesta horrores quitarle protagonismo a Llull y Campazzo ha estado pletórico todo el año. Esta temporada, que varios vienen de jugar Mundial y todos los veteranos salvo Ayón siguen, sí es probable que los jóvenes tengan más minutos

        • Ojalá que Samar vaya cedido. Yo hubiera preferido tener Alocén esta temporada y dejar en Zaragoza a Samar y Nakic…. a ver si Mario se queda con Garuba como vinculado este año. Eso dejaría a Sergio de combo y Rudy escolta. Si ficha un 3 de nivel, con pasaporte, para ceder a Deck, sería la mejor forma de equilibrar la plantilla.

  3. Esto me recuerda mucho al verano de 2014: el barsa fichando mucho y bien (aunque estae año, todavía mejor), mientras que el Madrid perdía a Mirotic y Draper y los fichajes no ilusionaban (Maciulis, Chapu, Facu, KC). Todo el verano fue colmándose de predicciones pesimistas, “JC Sanchez y Herreros de vacaciones, no van a fichar más, Floren cierra el grifo, no vamos a ganar nada…” 23 de septiembre, llega Ayón al Madrid… Y todos conocemos cómo acaba esa temporada.

    Me parece bieb que se sea crítico con la estructura y formación de la plantilla, pero estaría bien tener un poco de paciencia y ver cómo queda esta, una vez terminado el veramo, aunque solo sea en atención a estos precedentes…

    • Mi aplauso a tu comentario. Ya están los de siempre atacando a Florentino, que si abandona a la sección por el estadio de fútbol y demás barbaridades. Como bien dices, es la misma cantilena de 6 años para acá

    • Así es, no debemos dejarnos engañar por el carrusel de fichajes de otros, nuestro equipo funciona, si acaso algún ajuste si sale una buena oportunidad, pero nada más. Una cosa es fichar muy buenos jugadores y otra saber hacer un equipo con ellos, y por Barcelona no han sabido hacer eso desde Pascual.

  4. Baskonia cerrará la plantilla con un cuatro con tiro de tres para abrir el campo.
    Seguro que Josean está trabajando en ello esperando alguna oportunidad de mercado.

    Javier, algún rumor al respecto?

  5. Yo creo que el Madrid debería fichar un 3 alto comunitario y ceder al menos a Nakic, pero quizás viendo el rendimiento de Garuba en el europeo U18, y de Deck en los panamericanos, puede que la postura del Madrid sea lógica.
    Decimos de la plantilla más corta del Madrid los últimos años: se pierde a Kuzmic (casi no contó), Pantzar (no contó), Yusta y Prepelic (contaron poco) y Ayón (contó bastante). En lugar de Ayón, Mickey, uno por otro. Lapro viene a jugar bastante, en una posición coja el año pasado, y Garuba jugará más que Kuzmic. Y seguro que a Nakic le dará oportunidades en acb. Me parece una plantilla de 13 jugadores profesionales + Garuba y Nakic. Creo que suficiente, si se les rota bien y no se quema a Tavares, Rudy y Facu.

  6. En Noviembre de 2018 y con el equipo de Laso como un ciclón de resultados y juego, bien por una plantilla que jugaba de memoria bien por una pretemporada sin competición de selecciones, escribí algo así como que quedaba decretado el estado oficial de optimismo entre seguidores blancos.

    Argumentaba que llegarían baches y dificultades ya que una temporada completa no puede ser Bamby.. y foreros ilustres me replicaron que con un roster tan largo y una buena rotación no tenía por qué llegar el bajón.

    Supercopa y Liga ACB, F4 y final de Copa ( algún año se comentará esa final en cuanto al juego.. final de época que quedó borrada por el sunami arbitral).

    Muy bien, firmaba hace un año por estas fechas estar en las todasfinales y vuelvo a firmarlo, una vez en el escenario de los elegidos que gane el mejor.

    Verano 2019, 4 de Agosto, queda decretado el estado oficioso de pesimismo entre la parroquia blanca: somos los que peor hemos fichado y nos gustan todas menos muestra mujer.

    Sigo pensando que aún mejorable, nuestro roster es un lujo fuera de la NBA. Veremos si llega el 3 que esperamos o si Deck es capaz de dar un paso adelante.

    Saludos y buen Verano.

  7. Mucho ojo al equipo que ha formado el Khimki!! Si Kurtinaitis consigue crear quimica entre los jugadores darán mucha guerra.

  8. Quiero entender que lo que hay en el mercado de aleros no supera en mucho el rendimiento que pueda aportar Nakik en partidos ACB. Siendo preferible comenzar la temporada dándole minutos para ver si es un jugador que sirva para la rotación.

  9. @Maestro hace unos días decías que te habían dicho desde el Madrid que iban a fichar a alguién, ha cambiado algo o hablas por pura intuición?
    Por lo que escribes más bién parece que el Madrid solo fichará si hay una oportunidad de mercado irrechazable, como De Colo, o Ayón en su día, y sino es así no ficharán.
    Yo estoy convencido de que van a fichar y ya he esgrimido varias veces mis razones, veremos a quién el tiempo quitá y da la razón, desde luego sino fichamos la decepción será máxima y por primera vez en muchos años no nos vería serios candidatos a la F4.

    • Les han ofrecido a varios jugadores de perímetro y han dicho no a todo.
      Ya dije que pienso que ficharán, pero puede ser más adelante, no ahora

  10. Con la salida anunciada de Ayón, la finalización de contrato de Caseur y Taylor, la falta de un base, la no continuidad de Kuzmic, Yusta y Prepelic, se podría haber fichado cuatro jugadores y haber empezado con el plan renove, pero se ha optado por las renovaciones al alza, sin margen de maniobra.

  11. Sigo con lo de Juancho. Denver tiene a Millsap, Porter, Cancar, Grant, Craig y Barton en puestos 3/4. No es descartable un buyout y vuelta a Europa.

  12. Heurtel-Higgins-Hanga-Mirotic-Davies. Serán los titulares??
    Abrines puede quitar el sitio a Hanga o higgins??
    Tomic sguera siendo titular??

  13. Estamos ante la euroleague de mayor nivel que se recuerde.

    La temporada regular va a ser muy exigente, a priori ganar fuera de casa será tarea complicada.

    Sin duda todo un reto y escaparate para jugadores.

    Y una temporada para calibrar bien el nivel de los entrenadores.

  14. Los fichajes del Madrid me parecen decepcionantes. Se deseaba a Micic o De Colo y se ficha a Laprovittola, luego se pretende a Davies y llega Mickey. Mickey ocupa plaza de extranjero complicando todo: la continuidad de Deck, y la posibilidad de fichar descartes NBA sin pasaporte comunitario, eso reduce las probabilidades de mejorar la plantilla notablemente. Supongo que Herreros y compañía hacen lo que pueden con el presupuesto asignado, pero la realidad es que ganar la ACB o llegar a la F4 va a ser difícil si no suena la flauta por casualidad, es decir si no consiguen un comunitario, barato, con calidad para ser titular por delante de Taylor o Rudy. ¡Casi nada!

  15. para los foreros que preguntaban sobre como iba dazn. yo ya me he abonado y le veo una cosa mala respecto a euroliga tv para ver los partidos a la carta y para la gente que tenga poco tiempo y quiera verlos todos. este handicap es que en euroliga tv te daba la posibilidad de pasar la grabacion 10 segundos , lo que te permitia saltr todas las interrupciones cortas del juego( faltas sin tiro libr, saques de banda). yo en unos 40 minutos veia un prtido de forma rapida y sin perderme nada. en dazn solo tienes la opcion de adelantar la grabacion 30 segundos, lo que hace que en interrupciones cortas del juego, como le des a los 30 segundos te pierdas varias jugadas y lo q hace que para que puedas ver el partido integro tengas que tragarte muchs interrupciones del juego y tardes unos 20/30 minutos masen ver cada encuentro, lo cual es un problema para la gente sin tiempo
    yo escribi a dan para pedirles que pongan la opcion de adelantar l grabacion unos 10 segundos. escribo esto porque creo que seria interesante que la gente que este en mi misma situcion les escriba pidiendoles lo mismo para ver si asi al ser mas nos hacen caso.

  16. Respecto a la comentada posible cesión de Deck,creo que sí se quisiera un equipo ACB sólo le cuadraría a Burgos o Betis,los 2 tienen una plaza de comunitario libre y ambos buscan un 3,quién sabe,quizás si Deck hace un buen mundial sea posible,de momento está anotando mucho aunque dicen que jugando de 4,faltaría ver si realmente Laso quiere desprenderse de él,desde luego sería lo ideal para todos.

  17. Si Deck hace un buen mundial, cosa que es muy probable porque el juego de Argentina le queda muy cómodo (presión en primera línea y correr) no creo que esté al alcance del Burgos o el Betis.

  18. Y vos pensas que con la vidriera que es el mundial, si Deck tiene un muy buen papel con Argentina, seleccion que aspira a estar entre los 8, su ficha es de 200-300k, con un año de adaptacion en Europa y 15 minutos en Euroliaga, los unicos interesados en pujar por el van a ser Betis y el Burgos??? Dejame que lo dude…

  19. Porque hay que decirlo, jugo 15 minutos en Euroliga y algunos mas en ACB con LASO, tecnico multicampeon del RM, al que nadie le escribe el libreto, al que no le tembló el pulso para dejar fuera de los 12 al chapu en el F4 de su retiro, habiendo sido MVP en el anterior!
    Leyendo los comentarios, a veces da la impresion de que Gaby bajó de un OVNI que aterrizó en el palacio por casualidad. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here