85 puntos en la segunda mitad para remontar los Clippers 31 y sorprender a los Warriors; los Sixers ponen el 1-1

7

Dos partidos anoche de playoff y lo bonito estuvo en la segunda parte. Tremendas exhibiciones de Sixers y, sobre todo, Clippers para empatar a uno.

SIXERS 145 – NETS 123

65-64 al descanso y de repente exhibición de los Sixers anotando 51 puntos en el tercer periodo. Rompieron así a los Nets y pusieron el empate en la eliminatoria. El 49-32 en rebotes fue tan básico como el 46-75 en tiros de dos, con muchas transiciones y canastas fáciles.

Triple-doble de Ben Simmons y 23+10 de Embiid:

 

WARRIORS 131 – CLIPPERS 135

Los Warriors hicieron un gran primer tiempo, llegaron a tener 31 puntos de ventaja y nadie podía esperar que los Clippers remontaran así. Pero hicieron 44 puntos en el tercer periodo, que finalizó con un 108-94, y otros 41 en el último para ganar. 14 de 31 en triples para los angelinos.

36 puntos y 11 asistencias firmó Lou Williams:

29 puntos metió Curry y 21 Durant, pero éste tuvo 9 pérdidas de balón. Además, lesión muscular de Cousins en el minuto 4.

7 Comentarios

  1. Javier, seme sincero, por favor.Cuantas entradas calculas que daría, si el Madrid de Laso, contra un equipo equiparable en Europa a los Clippers, se deja remontar en su campo en play off 31 puntos de desventaja?. En serio, puedes hacer una estimación?.
    Inadmisible, qué echen a todos los jugadores de GSW y lapiden a su entrenador….O esto es deporte, el rival no es cojo. Llevan ganando tiempo, a pesar de los problemas de vestuario, lo normal es que reaccionen…
    Ustedes elijan el análisis.
    Esta ha sido especialmente sangrante y bestial y me gustaría leer a alguno de los que seguís la nba, pero las remontadas existen. Y no son culpa solo del entrenador.
    Saludos. Por favor Maestro, hazme la estimación solicitada.

    • Ten en cuenta que esa eliminatoria es la más desigualada según las casas de apuestas de los últimos 30 años,se pagaba 100 euros por cada 1 apostado creo y aún así les han ganado remontandole 31 puntos a uno de los mejores equipos de la historia y en su campo.

    • Esto es deporte , señores. Es la alta competición. Hay resultados sorprendentes, pero no resultados inadmisibles.Y eso que este es inaudito por la diferencia remontada y la diferencia de calidad de las plantillas.

      Saludos.
      PS: Veo que Javier Maestro no me hace la estimación.

      • No bajarían de 600 y 150 serían de tíos que no escriben nunca y lo harían para pedir cabezas.
        No una sino muchas

    • Estas cosas pasan, tampoco nadie había remontado un 1-3 en unas finales… y nos remontaron. No hay que darle muchas vueltas, ni hacer un drama, te han ganado, se da la mano, y en el siguiente a por ellos. En cuanto a lo que dices de los comentarios, bueno es cierto que US no es España a la hora de “sentir” el deporte profesional, pero los foros de GSW (SBnation sin ir más lejos) echan humo, porque nos remontaron por irse a dormir antes de tiempo. Pero ya está, es solo un partido de PO y servirá para despertarnos, que parece a veces que ya no tengamos hambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here