4-0 para Miami Heat; Oklahoma Thunder tumba de nuevo a los Rockets y empata la serie; 3-1 ya para Bucks y Lakers

4

Los Bucks ya están 3-1 y con sensación de que finiquitarán la serie contra Orlando Magic en el siguiente encuentro. El 121-106 de anoche llegó con autoridad gracias a un buen último cuarto. Después de tres igualados, un arreón les permitió escaparse en el tramo final manejando buenas rentas.

Antetokounmpo rozó el triple-doble con 31 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

Los Lakers pusieron el 3-1 frente a unos Blazers (135-115) que van a menos en la serie. Además, Lillard se hizo daño en una rodilla y ya no pudo jugar apenas en la segunda mitad. Perdían por 29 al descanso después de encajar 80 puntos ya y los Lakers jugaron con suma comodidad el resto del encuentro.

30 puntos y 10 asistencias Lebron James jugando sólo 28 minutos.

Los Rockets perdieron de nuevo, otro final apretado que supieron llevarse los Oklahoma Thunder (117-111). Pese al 23 de 58 en triples, hubo momentos del encuentro de desacierto que pagó el equipo texano.

32 puntos Harden y 23 Gordon, bien contrarrestados por los 30 de Schroder y los 26 de Paul.

4-0 para Miami Heat por sorpresa pues se esperaba más de Indiana Pacers, que sucumbió en la serie del todo con el 99-87 de anoche. El 60-36 en rebotes machacó a los Pacers y ayudó a los de Florida a tener el control del choque pese al 8 de 30 en triples y el mal partido de Butler. Dragic fue el mejor con 23 puntos.

 

 

4 Comentarios

  1. Lo de Bucks lo normal (fue un milagro q Orlando ganara un partido) .
    En el Blazers Lakers pues con 3 bajas y Lillard tocado …. Pues lo normal q pierdan (todo les ha salido mal y aún así igual rascan otro partido).
    En el Houston Okc pues es lo normal xq la baja de Westbrook iguala totalmente el favoritismo de Houston .
    Lo del Miami Indiana para mí es sorpresa xq apresar de las bajas de sabonis y Lamb un 4-0 No es la diferencia real (McMillan dimisión ya).

    • Pues le renovaron justo al inicio de la burbuja, así q lo veo complicado…. Han notado demasiado la baja de Sabonis, pero el 4-0 me parece demasiado.

      Los Thunder están desplegando un buen juego. Me gusta. A eso sumas q los Rockets sólo ven a Harden para jugársela, y eso limita opciones y facilita las defensas.

      • McMillan ha sido despedido .
        Después de un 4-0 siendo cabeza de serie era lo lógico .
        Personalmente creo q a McMillan los europeos le dan tirria (Lo q hizo con Rudy es de traca , y el pobre Bitadze ve como pone a un 3 de 5 antes de ponerle a el !!!)

        • Sí, lo acabo de ver…. «Dónde dije digo, ahora digo Diego»…

          McMillan no me gusta nada, y tienes razón con el tema de los extranjeros. A este le das a Doncic, y le tiene en el banquillo fijo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here