Icono del sitio Encestando.es

32 fichajes entre los 16 equipos de la Euroliga: Baskonia y Gran Canaria aún no se han movido

A 6 de julio ha habido ya muchos movimientos en los principales equipos europeos. Pero quedan muchos huecos aún por cubrir en las plantillas de los 16 participantes en la Euroliga. Eso sí, el Efes, el Zalgiris y el Armani Milán van como un tiro.

En cambio, el CSKA no ha incorporado a nadie hasta este viernes, cuando se anunció a Daniel Hackett.. Al tener a doce jugadores con contrato, el movimiento que desean es fichar a Shengelia por Krhyapa.

El Baskonia ha renovado a Janning y nada más. En su caso, se esperan un par de fichajes para redondear la plantilla. Si se fuera Shengelia, es cuando tocaría hacer una incorporación de calado.

En el Gran Canaria ha habido cuatro renovaciones y Baéz será la quinta. Pero no ha habido fichajes. En el Real Madrid Prepelic debe ser oficializado pronto, al igual que Kuric y Pangos en el Barcelona.

El Olympiacos ha dado la baja a Roberts, Wiltjer, Thompson y Tillie y fichado a David Blatt como nuevo entrenador. Su primer fichaje ha sido un base anotador, Nigel Williams-Goss.

En el Panathinaikos, parece que no seguirán Payne, Singleton y Mike James. Su único fichaje por ahora es un pívot de rotación como Stephane Lasme.

En el Zalgiris han anunciado a Walkup, Geben y Grigonis, fichado del Alba y con pasado en Manresa e Iberostar en la liga española. Además, recuperan a un cedido: Birutis.

En el Khimki han anunciado al ala-pívot Petr Gurbanov, procedente del Nizhny Novgorod y renovado a Monya, Gill, Vyaltsev y Malcom Thomas.

En el Maccabi, el base Kendrick Ray y el ex Obradoiro Caloiaro son las incorporaciones confirmadas. En el Fenerbahce, el pívot francés Lauvergné.

Leon Radosevic, pívot del Brose, da el salto al Bayern Munich, que vuelve después de unos años a la Euroliga. También el Buducnost, que lleva cuatro fichajes: Coty Clarke, Edwin Jackson, Earl Clark y Aaron Craft.

El Armani Milán lleva cuatro, Chris Burns, Della Valle, Nedovic, Jeff Brooks, y vuelven de sus cesiones Cerella y Fontechio. El Darussafaka, cuatro refuerzos por ahora: el lituano Peiners, el es base del Unicaja McCallum, el turco Demir y el estadounidense Jordan Loyd.

Finalmente, el Efes ha incorporado al ex baskonista Beaubois, al ex barcelonista Moerman, al base serbio ex Zalgiris Micic y a tres jóvenes turcos, Birsen, Sanli y Tuncer.

 

Salir de la versión móvil