20 triunfos en los últimos 21 duelos ya para Utah Jazz; ganaron Pacers y Warriors tras sendas prórrogas

1

Intensa noche en la NBA con dos victorias después de ser necesaria una prórroga para los Pacers y los Warriors, mientras que los Wizards vencieron con dos tiros libres a falta de una décima, convertidos por Beal, a los Nuggets. El máximo anotador de la noche fue Damian Lillard, 43 puntos y con 16 asistencias repartidas además, para liderar una apretada victoria frente a los Pelicans. Es el primer jugador de los Blazers en un +40 y +15 en esos dos apartados estadísticos de Clyde Drexler en 1986.

CELTICS 114 – HAWKS 122

Trae Young brilló con 40 puntos:

SIXERS 118 – ROCKETS 113

WIZARDS 130 – NUGGETS 128

Tremendo partido con 25 puntos y 10 asistencias de Beal para los locales, triple-doble de Westbrook (12+13+12) y 35 puntos para el letón Bertans, que firmó un espectacular 9 de 11 en triples.

Buen partido otra vez de Campazzo:

TIMBERWOLVES 128 – PACERS 134

Ricky Rubio destacó pero sin el premio de ganar, 20 puntos, 13 asistencias, 3 de 6 en triples y sólo una pérdida:

Y qué decir de la temporada grandiosa de Sabonis:

PELICANS 124 – BLAZERS 126

Willy Hernangómez se consolida en la rotación:

WARRIORS 120 – MIAMI HEAT 112

CLIPPERS 96 – UTAH JAZZ 114

51-46 al descanso y excelente segunda mitad de los Jazz para afianzar su liderato con 20 victorias ya en los últimos 21 encuentros y nueve triunfos consecutivos ahora mismo.

1 Comentario

  1. He visto toodos los partidos de Facundo. Que juego tan distinto al que nos gusta mirar! Nunca me voy a acostumbrar, al menos a lo que se ve en fase regular.
    Puedo decir que después de 20 partidos, ahora si Facu empieza a jugar de Campazzo, y no lo digo x los 15 pts que promedia en los últimos 3/4 partidos, lo digo porque esta teniendo incidencia real en el equipo desde el costado que la ha tenido en todos sus equipos.
    Un ejemplo que lo grafíca: Anoche ingresaron juntos Facu y Morris (el otro base que suele compartir muchos minutos con el) Y por los Wizards entro Raul Neto (al que Facu esta muy acostumbrado a dominar) para jugar en el 1 y 2 junto a Bradley Beal (maximo golador NBA) y las asignaciones defensivas fueron Campazzo/Beal y Morris/Neto. Lo mismo sucedió en minutos calientes del 3er y 4to cuarto (ultima posesiones del partido incluidas) donde Malone emparejó a Facu con Wesbrook/Beal estando Neto en cancha.
    En ataque esta jugando ya buenos minutos de Base, generando muchas ventajas desde el pick&roll/pop y sobre todo liderando desde el cambio de energía que le imprime al equipo cuando ingresa.
    El cuerpo técnico y sus compañeros empiezan a confiar en el, y lo demuestran. Avizoro una buena temporada para el N7.

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here