Cambios importantes en el Fenerbahce. El grupo industrial Dogus llega para ser nuevo patrocinador principal del club turco, según ha confirmado su presidente, Aziz Yildirim. Además, ha reconocido que esta temporada tuvieron un presupuesto de 30 millones e ingresos de 12 para un déficit de 18.
Esta es la realidad del baloncesto europeo pues el CSKA gasta más de 40 e ingresa aún menos. El Barcelona ingresa en torno a 7 este curso y gastó 30. El Estrella Roja está sin un euro y con la plantilla sin cobrar según se ha sabido esta semana.
Yildirim asimismo anunciaba que «estamos preparados para cerrar un acuerdo por tres años con Dogus y sólo faltaría hacer efectiva la firma del compromiso. El acuerdo cubrirá la mitad de nuestro presupuesto, que es de 30 millones anuales». Es decir, Dogus pondrá 15 millones cada una de esas temporadas, 45 millones en total. Al parecer, también sostendrán al Darussafaka, como los pasados años, pero con mucho menos dinero ahora que jugarán la Eurocup y no la Euroliga.

