Zan Tabak se gana la confianza del Caja Laboral con su buen trabajo y renueva por una temporada más

9
92

El Caja Laboral y Zan Tabak unen sus destinos también para la temporada 2013-14. El técnico croata continuará al frente del equipo vitoriano el próximo curso tras convencer con su buen trabajo en los tres meses que lleva al frente del banquillo baskonista. Ha conseguido revitalizar a un conjunto que naufragaba en la Euroliga y marchaba irregular en la ACB. Ahora el equipo es segundo con una buena ventaja sobre el tercero en la Liga y aspira a ir a los cuartos de final en el torneo continental.

El contrato por el que se le sacó de un modesto equipo polaco incluía la opción para la entidad baskonista de ejecutar su renovación en estas fechas por una temporada más y Josean Querejeta no ha dudado. El sueldo de Tabak se actualiza y se buscará apuntalar el equipo en verano para seguir compitiendo al máximo nivel.

El anuncio oficial será en breve y Tabak podrá afrontar con este respaldo los dos nuevos encuentros que le aguardan esta semana y ampliar su lista de triunfos: lleva 20 en 24 partidos en el banquillo vitoriano con 12 victorias seguidas en la ACB.

9 Comentarios

  1. No tengo yo tan claro que sea una buena noticia para el Baskonia. Está claro que, la novedad del entrenador nuevo, ha pasado y, últimamente, ha tenido derrotas y pájaras en el juego considerables. Por supuesto, la baja de Oleson la ha notado y más que la va a notar. Quizás, bueno no, seguro que es un entrenador barato pero, será capaz de sacarles rendimiento a los jóvenes que tiene en plantilla?
  2. Vino por 3€, habrá renovado por 4 y seguro que que si le quisieran cortar, sería barato, seguro que habrán escarmentado del caso Ivanovic, aunque como le pidan funciones de jefe de personal, puede acabar como Dusko, con la plantilla enfrente, esperemos que no
    • Esa es la verdad de caso, firmo por 2 temporadas, la que está en curso y otra más, “oido hoy a las 15h.4′ en palabras de Tabak,por la Cadena Ser
      Otra cosa sería si hay alguna clausula de rescisión y en que condiciones

Comments are closed.