Ya se conocen los partidos que emitirá TVE en noviembre y varios de TDP

10
108

La ACB ha comunicado los partidos que retransmitirá TVE 1 en las jornadas 6 a 10. Son los siguientes:

Caja Laboral-Barcelona (4 noviembre)

Valencia-Caja Laboral (11 noviembre)

Assignia Manresa-Real Madrid (18 noviembre)

Valencia-Barcelona (25 noviembre)

Barcelona-Cajasol (2 de diciembre)

En Teledeporte, en la jornada 4, el próximo día 20, se emitirá el Fuenlabrada-Unicaja. El 27 de octubre, el Asefa Estudiantes-Valencia.

10 Comentarios

  1. Pues salvo el caja laboral -barça y el q televisan del madrid, contra manresa, dudo q el resto se acerque al minimo acordado de audiencia. Seguiremos observando. Por cierto, a la televisión catalana no le habrá hecho mucha gracia estas designaciones no? ¿q haran? ¿se decidiran por echar los partidos de la penya o manresa y acordarse asi de q también existen, o echarán el del barça de todos modos?
  2. He estado mirando los horarios que ha sacado la ACB y creo que tendrá que hacer modificaciones, el 24/11/12 a las 20:00 hay un Cajasol-Real Madrid, y en Euroliga el 23/11/12 a las 20:45 un Real Madrid-Khimki.
    • Por cosas como esta y otras se hacía necesario trasladar ciertos partidos de los equipos implicados a los lunes… tal y como se va a hacer en otras ligas continentales.

      Y sobre lo de jugar los viernes en Euroliga creo que estos días deberían estar más parejos para todos los equipos (lo miré hace semanas y así de cabeza creo que era así): el RMD creo que le tocaban 6 viernes, al Caja Laboral me parece que eran 5 viernes… y al FCB creo recordar que solo 2 viernes!! 🙂

  3. Exacto, Real Madrid 6 viernes, Barcelona 2 viernes. Pero bueno luego hay que ver los días que aunque juegues en jueves luego en ACB te toca sábado.
    Hay locuras como jugar el viernes 19 de noviembre en Moscú a las 17:00 y el domingo 21 a las 13:00 en Canarias.
    • exacto, habrá q ver que equipos juegan en mayor ocasión con un sólo dia de descanso y quien goza de dos dias de descanso. Aunque me imagino q no va a estar equilibrado, tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas.
  4. Es posible que el futuro del baloncesto europeo sea una superliga a imagen y semejanza de la nba y las ligas nacionales queden como algo secundario, en estos momentos la acb depende de la euroliga para cuadrar horarios y, no sé como será en otros paises, pero nuestra liga nacional le interesa a muy poca gente (por los espectadores de tv) y solo pueden subir en audiencia en semis o final teniendo siempre al Madrid o al Barsa.

Comments are closed.