Ya se conocen los participantes en los concursos de mates y triples ACB

12
101

El próximo miércoles, durante el acto de presentación de la Liga Endesa en Madrid, se celebrarán también los concursos de mates y triples, suprimidos por la ACB el pasado año y recuperados ahora.

En el de mates participarán Gist (Unicaja), Slaughter (R. Madrid), Mohammed (Blancos de Rueda), Satoranski (Cajasol) y Charles García (Fuenlabrada).

En el de triples, English (Asefa Estudiantes), Rudy Fernández (R. Madrid), Corbacho (Obradoiro), Gladyr (Fuenlabrada), Toppert (CAI), Salgado (Lagun Aro), Rafa Martínez (Valencia) y Vasileiadis (Gescrap Bizkaia).

12 Comentarios

  1. Gist visto lo visto en pretemporada habrá que ver, porque tiene unos muelles tremendos, pero suele ser un matador muy físico, veremos is tiene repertorio para el concurso, espero que de buen espectáculo.

    Del resto Slaughter lo veo algo similar, incluso igual algo más limitado que Gist, y Satoransky puede hacerlo muy, muy bien, veremos…

    En triples apuesto por English o Vasileadis.

  2. La verdad q el cartel está bastante interesante!!! En el de mates puede ganar cualquiera, pero en el de triples, el “pique” Rudy-English va a estar muy entretenido, con Gladyr y Vasileiadis al acecho…

    X cierto, donde lo echan!?!?!?

  3. En mates.- Yo apuesto por Mohammed, parte con la ventaja de ser el matador con 10cm menos que el siguiente que es Satoransky y eso lo vuelve mas espectacular o distinto del resto, el único por debajo de los 2m. Y como segundo Garcia.

    En triples.- Gladyr revalidando titulo o Rudy, en especial Rudy me gusta que es capaz de tirar sin apenas levantarse del suelo, y eso en un concurso es importante.

  4. Sip, el de triples es, a priori, más interesante. Si Vasileiadis tiene buen día… Y Gladyr seguro que lo hace bien, maldito sea, jejeje.

  5. Yo creo que en el concurso de triples debería haber participado Carroll en vez de Rudy, es una opinión personal, pero ¿no creeis que puede ser una cuestión de marketing el elegir a Rudy?

  6. ¿Qué hace rudi en el de triples, en lugar de en el de mates y Carroll en ninguno?
    Para mí que el de triples se lo lleva Vasileiadis, uf, qué cañonero…
    El de mates no sé, sólo he visto en acción a Satoranski, que es una bestia de brincar.

Comments are closed.