Sábado, 06 abril 2013 (9:10)
Ya puedes votar a Begic, Hernangómez o Hezonja para el quinteto ideal… de la NBA, que también busca MVP a través de Twitter

Ya puedes votar a Begic, Hernangómez o Hezonja para el quinteto ideal… de la NBA, que también busca MVP a través de Twitter

Autor: -

La carrera hacia el MVP de la temporada regular de la NBA enfila su recta decisiva y la liga quiere hacer partícipe de su elección a los seguidores de todo el planeta. Así, éstos pueden emitir su voto desde ahora mismo a través de la red social Twitter, anteponiendo el hashtag ‘#KiaMVP’ al nombre de su jugador preferido.

Asimismo, la NBA ha habilitado una página donde el aficionado puede configurar su quinteto ideal del curso (http://on.nba.com/aIEReY), con todos los baloncestistas de la competición… y parte del extranjero. Aquí radica lo curioso del caso, pues la liga sitúa entre los elegibles a algunos jugadores que militan en los equipos que el pasado verano disputaron amistosos contra franquicias norteamericanas. Una información que puso sobre el mapa el periodista Alberto de Roa en la noche del viernes.

Por tanto, podemos incluir en nuestro equipo a casi toda la plantilla del FC Barcelona (Hezonja, Huertas, Ingles, Lorbek, Mickael, Rabaseda, Sada, Todorovic, Tomic o Wallace), o a los madridistas Mirza Begic y Willy Hernangómez. También otros ilustres como Vule Abdalovic, Mike Batiste o Romain Sato son candidatos, pero no Bo McCalebb o Juan Carlos Navarro.

4 Comentarios
  1. Desnortado dice:
    ¿Y la elección de los jugadores qué criterio sigue?
  2. Domenec dice:
    Me parece una estupidez por parte de la NBA que debería limitarse a los jugadores que tienen licencia en su liga. Similar a la tontería de autoproclamar campeón del mundo a su ganador. El actual mundial de clubes de fútbol no se llamó así hasta que no lo jugaron campeones de todos los continentes.
  3. Bandolero dice:
    pues quitar a navarro, el unico al q votaria…