Ya puedes apuntarte al sorteo de la camiseta del Obradoiro: un mail o un mensaje por facebook o twitter y puede ser para ti

13

Vamos con la novena camiseta de un club ACB que sorteamos. Esta vez es la del Blu Sens Obradoiro.

Si quieres participar, ya sabes que la dinámica del concurso es sencilla. Si nos sigues por twitter o facebook, debes enviarnos un mensaje por estas redes sociales indicando que quieres participar. Si todavía no lo haces, es un buen momento para unirte.

Otra opción es enviar un correo a nuestro mail:

[email protected]

 

13 Comentarios

  1. A veinte minutos del Pabellón y abonado un año más no me puedes dejar tirado, quiero esa camiseta. Por cierto es la 1ª vez que escribo, pero leo todos los días la web, magnífica y muy de fiar.
    Un saludo

  2. Me gustaria ganar la camiseta de mi equipo de mi ciudad tercer año como ab onado y nunca dejo de lado a mi equipo intento ir a cualquier viaje que hace el equipo para ir apoyarlo. #FacendoObra!!

  3. hola, me gustaria conseguir esta camiseta, ya k es mi equipo favorito, y dado k resido en madrid no puedo conseguirla de ninguna manera, gracias.

  4. Cuarta temporada dejando la garganta cantando el miudiño… y necesito una camiseta del Obradoiro que proteja mi garganta de los frios invernales de Compostela 🙂

  5. Si algo diferencia el Fontes do Sar del resto de las canchas de este país es su afición. ¿Y qué es un aficionado sin su camiseta?. Pues eso…que necesito una para ir guapetón, guapetón!!!. FORZA OBRA!!!

  6. A los que se les pone la piel de gallina escuchando a la afición del Liverpool cantando en Anfield Road el You ´ll never walk alone, que se pasen por el Fontes do Sar y escuchen como suena el Miudiño cantado a pelo por los siareiros del Obra.
    Necesito la camiseta para no romperme la cabeza pensando qué camisa llevar .O-B-R-A, todos juntos: OBRA!!!

  7. Con 7 comentarios previos al mío, a ver quien es el guapo de pedirla desde Soria… jajajaja!!!

    Aun así, me apunto al sorteo!!! 🙂

Comments are closed.