Ya es oficial: Pau Gasol 3 años con los Spurs y Derrick Rose firma con los Cavaliers

14
1159

Esta madrugada se han hecho oficiales dos movimientos en el mercado NBA. Por un lado Pau Gasol ha firmado la renovación por tres temporadas con los Spurs, apalabrada desde hace unos días. Percibirá 48 millones nada menos.

Asimismo, el base Derrick Rose ha fichado por los Cavaliers dejando así los Knicks cobrando ‘solo’ 2,1 millones. Esta llegada preludia el traspaso de Irving, que ha pedido irse a algunos equipos del Oeste que ha sugerido a la franquicia de Cleveland.

14 Comentarios

  1. Pues adios a la posibilidad de que algún día juegue en el Palau.
    Que te vaya bonito, pero en mi humilde opinión hubieras podido venir un año e intentar ganar la Euroliga, pero los millones de la NBA puede mucho más.
    Saludos

    • Sí que va a preferir una supuesta euroliga con el Barcelona actual que ya ves tu que fiabilidad tiene como proyecto a jugar en un siempre aspirante al anillo como los Spurs y cobrando bien…Sería muy lógico por su parte hacer tremenda tontería…seguro que tu mismo en su lugar lo harías…

      • Amigo mbanic.
        El Barça le dejo marchar y lleva en la NBA como 13 o 14 temporadas. Que quiere más anillos, más puntos metidos, meter más triples. Ya es una leyenda en la NBA
        Algunos tenemos sentimientos, y por mucho que la NBA sea lo más grande, devolvería a los míos parte de lo que he ganado.
        Seguro que tu, te quedarías en la NBA, pero yo no lo haría….

      • Y por cierto, Gasol ya es MEGAMILLONARIO, no le vendrá de 48 millones más.
        Sabonis volvió al Zalghiris Kaunas y una canasta en la última centésima de Sharp (Maccabi) les impidió jugar la final four en Israel

        • Pues no se yo si le vendra de 48 millones mas pero yo desde luego no me lo pensaba y aunque soy muy cule me quedaba en los Spurs

          ¿Renunciar a 48 millones por sentimiento a unos colores? uffff

          • Es que ha hecho lo normal y lógico. Firmar ese contrato a sus años y en uno de los equipos aspirantes al anillo…ya le gustaría a muchos otros grandes jugadores a su edad. Grande Pau. Por muy culé que uno sea si te ves ahí en esa situación no lo dudas.

            Saludos

        • Hablas de 48 millones como si fuesen 100 eurillos…y de tener tres años para ganar un anillo como si fuese ganar la supercopa de España. Nadie en su sano juicio renunciaría a lo que le han ofrecido los Spurs.

    • A ver a ver, vamos a ser serios.
      Si Pau hubiese firmado un contrato de 3-4 años por el mínimo se podría decir que igual hubiera podido venir aquí un añito a que le aplaudan por todos los campos e intentar llegar a una F4 (ganarla ya es otra cosa), pero es que a firmado por 16kilos por temporada, es que es entre 4 y 5 más de lo que gana el mejor pagado de Europa.

  2. El tercer año dicen que es opcional. De esos 48 millones, ¿cuántos son garantizados?

  3. Hombre, eso de que el Barca le dejó salir, es un eufemismo, porque Gasol abonó la parte que no podía pagar Memphis de clausula de rescisión que eran 3 millones de euros, en pesetas de aquel momento 500 millones.
    Que Gasol quiera terminar su carrera ganando la Euroliga, pues no lo ha dicho nunca, así que no sabemos cual es su aspiración, eso si, ¿Euroliga vs Anillo NBA? yo creo que la respuesta sale sola.
    En cualquier caso, pedazo de contrato para un jugador de su edad, gran agente el que tiene Pau, a ver si tiene suerte y puede hacerse con un anillo más en su mano, a parte de los $$$

Comments are closed.