Xavi Pascual tiene a punto un acuerdo por tres años para entrenar al Panathinaikos

24
271

Esta tarde, según confirman los agentes del entrenador, se ha producido un gran acercamiento entre el Panathinaikos y Xavi Pascual. El miércoles las conversaciones cesaron porque el club griego no aceptó las peticiones del técnico, deportivas y de organización del equipo. Pero este jueves todo ha virado al ceder el PAO tras su no inicial.

Así que, salvo sorpresa de última hora, el ex entrenador del Barcelona dirigirá al equipo ateniense, sin técnico desde el martes tras el adiós de Pedoulakis. Llevan años dando tumbos y necesitan un buen capitán para enderezar la nave. El prestigio y calidad de Xavi Pascual están fuera de duda y su figura es muy valorada en el Panathinaikos, como en otros muchos clubs de la Euroliga.

24 Comentarios

  1. Creo que su tipo de baloncesto encaja con el baloncesto griego , partido a pocos puntos , equipo fisico.. quiza lo unico que le falte sea un exterior referente , pero tiene un buen equipo

  2. Su estilo…….dependerá de los jugadores que tenga, porque al barcelona de la euroliga lo vimos corriendo- Riky, mickel etc.
    Riesgo eso de ir con la temporada empezada, pero si se lo garantizan, mejor que quedarse mirando la TV seguro.
    Que tengas suerte!!!!

  3. El barcelona de la euroliga, aparte de tener un buen equipo, tenía al jugador mas diferencial de europa en esos momentos

  4. Con el equipo que tenía ha quitado más que ha dado. Hay que recordar que el año que ganamos la Euroliga, auténtico equipazo, no fuimos capaces de ganar la competición doméstica. Le deseo suerte pero para mi, entrenador sobrevalorado.

    • totalmente cierto, marcelinho haciendo un traje cada vez a nuestros bases y con un bajón de nivel de ricky y jcn muy alarmante.

      O no olvidar las grandes ventajas desaprovechadas vs cska en semis berlin 2009, cuartos en el palau vs pao 2011 o cuartos palau vs olympiakos 2015.

      Buen entrenador pero no top, de esos de sacar mas de lo q hay

  5. Así es @Saras13, y si te pones a mirar la confianza que dio a la cantera, Bartzokas en dos meses seguramente ya ha dado muchas más oportunidades que XP. También se trabajó mal desde la dirección deportiva en los últimos 4-5 años. Nos creíamos tan superiores que también se pasó del tema. Casos relevantes como Rudy, que estaba firmado y no se al final porque no vino, creo que por un problema de egos, o el más reciente de Ayón. Ahora podemos criticar a Bartzokas o a RDLF, pero también tienen una herencia que no los deja trabajar al 100%.

  6. Respeto todas las opiniones,pero decir que ha quitado mas que ha dado no me parece justo,te puede gustar mas o menos,pero lo que es innegable es que ha ganado mas de diez titulos con el barça y eso pocos entrenadores lo pueden decir,aparte de la competitividad que le ha dado al equipo,solo ha faltado a una final en las competiciones nacionales cuando fue entrenador.
    Espero que tardemos poco en encontrar otro tecnico que de los mismos exitos que Xavi Pascual.

  7. @Stacey Olmo, tenía auténticos equipazos,así es relativamente fácil ganar, como lo es ahora mismo con el Madrid, que tiene otro señor equipo. Un buen entrenador seguramente hubiera ganado muchos más títulos, hoy día me parece casi imposible que “solo” ganará una Euroliga con toda la plantilla que tenía. (Ricky, Navarro, Mickeal, Lorbek, Morris) entre otros, en pleno auge de su carrera. Te imaginas a Luis Enrique gannado sólo la copa del Rey con Messi, Suarez y Neymar?

    • Pero es imposible ganar todo,porque hay buenos equipos,buenos entrenadores que te estudian y contrarestan tu juego.Ni CSKA con equipazos hacia que no ganaba la euroliga 8-9 años o mas.

Comments are closed.