Miércoles, 17 abril 2013 (10:06)
Pascual lamenta los errores en la recta final; Lorbek cree que “todos tenemos que aportar un poco más”Foto: fc

Pascual lamenta los errores en la recta final; Lorbek cree que “todos tenemos que aportar un poco más”

Autor: -

“Hemos estado dentro del partido, con muchas opciones de poder ganarlo, pero el último minuto no ha podido ser peor. Los errores que hemos cometido se pagan caros en este tipo de partidos”. Así analizaba Xavi Pascual la dolorosa derrota de anoche.

El entrenador del Barcelona añadía que “mucha suerte no hemos tenido pero creo que hemos perdido por pequeños detalles nuestros. Jasikevicius, por ejemplo, ha estado a punto de anotar un triple que ha tirado sin oposición, después hemos perdido un balón ingénuo, y, aún así, todavía hemos disfrutado de la última posesión”. También se acordaba de más errores en ese tramo final como los dos tiros libres de Tomic.

El técnico ha afirmado que hay que pasar página y centrarse en el trascendental partido del jueves: “Es un nuevo dibujo. Tendremos un poco más de presión, ya que una derrota nos dejaría fuera de la competición, pero tenemos que ser optimistas. De entrada, debemos comenzar mejor el duelo.Tenemos 48 horas para recuperarnos mentalmente y físicamente y hacer un buen partido el jueves”.

Por su parte, Lorbek indicó que “tuvimos opciones pero no pudimos lograrlo al final. Tuvimos más oportunidades de ganar que en el último partido incluso y jugamos mejor. Ahora nos queda una oportunidad más y espero que ganemos. Será difícil pero creo que jugamos bien”.

El esloveno confía en una mejoría general del equipo: “Todos tenemos que aportar un poquito más para conseguirlo. No será fácil porque Panathinaikos es un buen equipo con mucha experiencia. Todos los partidos de esta serie estarán igualados”.

2 Comentarios
  1. [...] “Hemos estado dentro del partido, con muchas opciones de poder ganarlo, pero el último minuto no ha podido ser peor. Los errores que hemos cometido se pagan caros en este tipo de partidos”. Así analizaba Xavi Pascual la dolorosa derrota de anoche.  [...]
  2. xavi dice:
    aplicate el cuento Lorbek, que cobras como una superestrella de europa y llevas un añito que madre mia… al principio como todos te daba un credito casi ilimitado pero es que ya es sofocante