Xavi Pascual: “He aceptado este reto de venir a Panathinaikos no para ejercer mi profesión de entrenador, sino para ganar”

0
38

Xavi Pascual ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Panathinaikos. El técnico catalán señaló que “estoy francamente feliz de formar parte de la familia de Panathinaikos. Y formar parte de un club histórico, con tantos títulos, tantas Euroligas y tantos grandes nombres que han pasado por la historia de Panathinaikos”.

No sólo asume la presión de ganar títulos sino que la agradece: “He aceptado este reto de venir a Panathinaikos no para ejercer mi profesión de entrenador, sino para ganar. Si no hubiera sentido que puedo formar parte de esta familia para ganar no hubiera venido”.

Sobre la plantilla que tiene, Pascual indicó que “los entrenadores nos tenemos que adaptar a los equipos que tenemos”, explicaba, destacando la importancia de “sacar rendimiento siempre de los jugadores que tenemos. Los chicos tienen hambre para hacer las cosas bien. Solo necesitamos un poquito de tranquilidad, y vamos a ir por el buen camino, estoy seguro”.