Jueves, 06 junio 2013 (0:38)
Xavi Pascual asegura que llegan “preparados a la final” y Pedro Martínez tilda el año de “histórico”Foto: ACB Photo

Xavi Pascual asegura que llegan “preparados a la final” y Pedro Martínez tilda el año de “histórico”

Autor: -

Tras el contundente pase a la final del Barcelona Regal, teniendo como víctima a un histórico Herbalife Gran Canaria, ambos ténicos salieron a rueda de prensa, donde reinó la felicidad por todos lados, unos por la gesta conseguida y otros por lo que queda por conseguir.

Xavi Pascual se mostró muy optimista, asegurando que llegan “preparados a la final”. Sobre el encuentro, comentó que habían jugado un “partido muy completo, con muchas asistencias y pocas pérdidas de balón.Estamos muy contentos, sobre todo por la dificultad del partido.” Quiso arengar a los suyos a no perder la concentración en los pocos partidos que quedan: ” a pesar de que hemos tenido muchos problemas y lesiones, hemos llegado a todas las finales. Debemos ser muy inteligentes y no dejar de esforzarnos.

Sobre la final, el técnico blaugrana declaró: “Llevamos una trayectoria muy buena en los últimos años. Esta temporada hemos llegado siempre a últimos partidos y ojalá podamos ganar la final contra el Real Madrid. La temporada pasada fue decisivo el factor cancha, el Madrid lo ha ganado, pero llegamos preparados en la recta final.”

El entrenador del Granca, Pedro Martínez, primero habló del encuentro, donde apunto que los suyos se habían “quedado sin gasolina“. Centró los problemas de la derrota en el encuentro de Oleson “que nos hizo mucho daño desde el perímetro. Ya en el último cuarto nos ha faltado fuerza en las piernas y no teníamos capacidad para volver a entrar en el partido”.

Aún así, no restó mérito a la temporada histórica de los suyos, ya que Pedro Martínez señala que será muy difícil repetir esta gesta de llegar a las semifinales: “Vamos a tener un verano complicado, porque hay jugadores de este equipo que se revalorizarán en los próximos meses y será difícil retenerlos, pero intentaremos repetir los resultados de esta campaña.”

1 Comentario
  1. Kluge dice:
    Grandes los canarios poniendo las cosas difíciles pero era complicado superar a un Barcelona con una plantilla mucho más amplia. Ojalá tengan suerte y puedan sustituir con acierto a los jugadores q se vayan q serán unos cuantos.