Warriors y Spurs no fallan, Ibaka expulsado y Bucks y Miami luchan por el playoff

6
533

Ocho partidos esta madrugada en la NBA y DeRozan y Cousins anotaron más de 40 puntos en las victorias de sus equipos. También ganaron los Warriors y los Spurs, al igual que Bucks y Miami Heat en su lucha por el playoff en el Este mientras que la derrota de los Bulls en Toronto les hace daño.

En este partido hubo una pelea

RAPTORS 122- BULLS 120

Primer tiempo igualado, pero los Bulls se escapan 15 arriba al final del tercer cuarto. En el último gran remontada con un parcial de 34-19 y prórroga, donde los los Raptors vencieron de forma apretada. 42 puntos de DeRozan tras hacer 38 lanzamientos nada menos y meter 17, 7 rebotes y 8 asistencias. Ibaka anotó 16 antes de su expulsión. Butler hizo 37 y 10 rebotes para los de Chicago y Rondo, su récord del curso con 24. Mirotic fue titular pero sólo 8 puntos en 25 minutos y 2 rebotes.

NETS 98 – PISTONS 96

Dura derrota de unos Pistons que se complican los playoffs. Brook Lopez 29 puntos.

MIAMI HEAT 112 – SUNS 98

El 36-20 del segundo cuarto rompió a los Suns. 23+14 de Whiteside.

PELICANS 95 – GRIZZLIES 82

41 puntos de Cousins con un 5 de 9 en triples y 17 rebotes para el pívot y dominio global del rebote por 51-42. El 9 de 35 en triples remató a los Grizzlies. Discreto Marc Gasol con 10 puntos y 8 rebotes.

MAVERICKS 87 – WARRIORS 112

30-28 tras el primer cuarto y en los tres siguientes arrasaron los Warriors con un 55 por ciento en tiros de campo y 36% de los Mavericks.

TIMBERWOLVES 93 – SPURS 100

26 puntos de Aldridge y 22 de Leonard para los Spurs y los Wolves se hundieron con sus 23 pérdidas. Pau Gasol 11 puntos y 6 rebotes y Ricky Rubio un 9+7+7.

BLAZERS 90 – BUCKS 93

Nueve victorias en los once últimos partidos para los Bucks y ya son séptimos del Este. Gran temporada para ellos. Middleton fue el mejor esta vez con 26 puntos. 31 puntos de Lillard sin premio y se alejan de los Nuggets.

LAKERS 109 – CLIPPERS 133

17 victorias de los Clippers en los 19 últimos enfrentamientos con unos Lakers que ‘tankean’ buscando más talento joven en el draft para luego hacer traspasos en veranos y empezar a reconstruir el equipo más en serio la próxima temporada. 15 de 33 en triples en este triunfo para los Clippers y 27 puntos de Paul por 24 de Reddick y 4 triples de cada uno.

6 Comentarios

  1. 1. Spoelstra haciendo meritos para llevarse el COY

    2. Ibaka haciendo meritos para llevarse un buen mamporro un dia de estos. Lleva comprando boletos para la rifa durante varios meses, hoy RoLo ha estado muy cerca y no me parece de los tipos más duros de la liga.

    3. Tengo dos preguntas para Lost, la primera es si piensa que mis Bucks pueden llegar a ser contender en la liga con su big three totalmente sano ( Giannis, Middleton y Jabari) e intentando por supuesto quitarse de enmedio a Monroe. Y la segunda pregunta es que si ve normal que pagando el League pass puedas tener acceso a todos los anuncios de Papa Johns pero no a la trifulca de Ibaka.

  2. No soy Lost pero si quieres te doy mi punto de vista… Jabari nunca será lo que pudo ser. No creo que se pueda hablar de una versión suya totalmente sana a estas alturas. Middleton es un jugador codiciado e interesante que tiene un buen contrato pero todavía no sabemos su nivel cuando la bola pesa y Giannis es un expediente X en cuanto a impacto en la élite… En el mejor de los sentidos lo digo. Durant dice le contaron que Giannis lo tenía como un espejo en el que mirarse, yo en cambio veo a Giannis como una evolución de Garnett. Más exterior, más completo en ataque… Pero su porcentaje de 3 y de FT tiene que mejorar el año que viene. Yo espero que os vaya bien, desde la época de Cassell, Allen y Robinson me caéis bien. Muy fan también de Tim Thomas… Vaya geniazo.
    • De Parker pienso exáctamente lo mismo, romperte un ligamento es malo, romperte la plastia que repara un ligamento que ya se ha roto antes es muy mala señal. He visto unos cuantos de esos y rara vez suelen quedar igual que estaban, sin olvidar el tema psicológico en un jugador tan físico como Jabari. Ahí lo único que juega a su favor es que es muy joven y que seguramente no veremos al mejor Parker pero aun podemos ver a un muy buen Parker.

      Middleton a mi me gusta mucho, pero no como una estrella sino como el complemento a una estrella y más en un equipo que no brilla precisamente por su tiro exterior. Muy bueno como “acompañante de” no como go-to-guy. De hecho esta racha positiva de los Bucks coincide con su vuelta, combina mejor con Giannis que Jabari.

      Giannis… es que vete a saber donde está su techo, aun es muy joven y su evolución año a año está siendo espectacular. En algún punto estará su tope y si no mejora el T3% tendrá una laguna importante ahí, si lo mejora …tiene techo MVP.

      A mi también me caen muy bien, como ya sabe cualquiera aquí soy muy incondicional de Jabbar y para mi el mejor Kareem fue el de los Bucks, el que hacía 30-15-5-5 como quien hace rosquillas.

      • Como curiosidad, dejo un enlace “vintage” Los Lakers de Chamberlain contra los Bucks de Kareem.

        https://www.youtube.com/watch?v=zKkQyNyXICQ

        Y acabando… yo con lo que tienen ahora no veo a Milwaukee (lástima la tonteria de tradear a Knight). Si Brogdon se consolida, si Jabari vuelve medio bien, si Giannis sigue mejorando y si sacan algo por Monroe si…pero eso son demasiados “if”

      • Gracias a ambos por contestar.

        Muy de acuerdo en todo, sobre todo en que Giannis combina mejor con Middleton. Y si no hubiera tenido la lesión Parker, no hubiera visto mal la idea de intentar un trade para conseguir un base con buen tiro y un pivot de primer nivel, ya que los 3 juntos no lo termino de ver.

        Por cierto, muy fan también de Tim Thomas, un jugón en mayusculas..

  3. Tim Thomas es de esos jugadores que ve el juego de la NBA actual… Y también los salarios… Y debe tener masacradas docenas de pelotas antiestrés.

    No quiero ser cenizo pero lo de Jabari olía a que ocurriría antes o después… Yo no sé si es mala suerte, que tiene un físico muy peculiar o entran cuestiones secundarios como manera de apoyar al correr o caer… Pero cada vez que aceleraba o saltaba pensaba que podía pasarle de nuevo. Y me imagino que si lo pienso yo, él lo tendrá en mente también… Durísimo, la verdad. Ojalá no le pase como a Brandon Roy… O como al bueno de Penny.

    Kareem es un cascarrabias entrañable que tengo entendido que tiene prensa difícil en EEUU por sus ideas y por su carácter…. Como jugador fue único. Un revolucionario.

Comments are closed.