Warriors, Clippers y Pacers siguen firmes y Rockets y Mavericks se tambalean

1

Cinco partidos esta madrugada en la NBA y nuevo trámite para los Warriors, que ganaron de nuevo en su pabellón sin forzar la máquina (117-105) a los Sixers. La estrella fue Thompson con 40 puntos y 7 triples, el doble que un Curry fallón que anotó 20 tantos. Green hizo un triple-doble con 13 más 11 rebotes y otras tantas asistencias.

Los Kings barrieron (133-111) a los Mavericks, que llevan 10 derrotas en los últimos 12 partidos y ven peligrar su presencia en los playoffs. Lo mismo les pasa a los Rockets, que cayeron por 104-101 ante unos Pacers que siguen muy fuertes en casa y bien situados en el Este.

Además, los Clippers ganaron sin problemas (105-90) a los Nuggets y los Wizards en el Staples a los Lakers (88-101).

1 Comentario

  1. Un partido menos una victoria más 🙂 Pocas conclusiones se pueden sacar aparte de que estamos descansando en defensa y de que Klay esta sweet sweet.

    Dallas se está hundiendo, pero los Mavs deberían hacerle una estatua a Carlisle, es imposible hacer más con menos. Si repasamos su roster, se basan en un jugador considerado acabado (Deron), otro que viene de la lesión más grave que puede tener un deportista (Matthews), otro que parece una bolita (Felton), un alero con dos lesiones graves en la misma temporada (Parsons) y un franchise player con más años que Bavetta (Dirk)… y aun así pelean…les tengo mucho respeto.

Comments are closed.