Vuelve la Liga con duelos directos por la permanencia, los playoff y el Valencia pone el liderato en juego ante el RMadrid; horarios y TV

14

Este domingo vuelve la Liga Endesa tras el parón por la disputa de la Copa del Rey. Los nueve encuentros de esta jornada 21 tienen su punto de interés, bien por la lucha por alejarse de la zona de descenso, para afianzarse en puesto de playoff o por la lucha por las cuatro primeras posiciones, donde la igualdad hace que que aún se prevean muchos cambios.

Estos son los horarios y televisiones:

B. Sevilla-Obradoiro (12.30h, C+)

Manresa-Fuenlabrada (12.30h, C+)

Bilbao-Andorra (12.30h, C+)

Unicaja-Murcia (12.30h, C+)

Iberostar-Joventut (13.30h, C+)

Valencia-Real Madrid (18h, Teledeporte)

Laboral Kutxa-Estudiantes (18h, C+)

Gipuzkoa Basket-Gran Canaria (12.30h, C+)

CAI Zaragoza-Barcelona (19.30h, C+)

14 Comentarios

  1. El Chacho no juega. Laso, creo que con buen criterio, prioriza el partido del miércoles. Mañana es probable que pierda el Madrid, se ruega tranquilidad.

  2. para el madrid es partido de mañana no vale para nada, jugarán los suplentes, y si les sale bien, ganan seguro
    hernángomes, lima, rivers, doncic ,,,,son mejores jugadores que los titulares del valencia

    • Pues perdona que no opine lo mismo. De acuerdo que jueguen los que menos minutos tienen habitualmente, pero el Madrid pierde seguro. Otra cosa como dice Archibald es que importe poco y se dé prioridad al partido del miércoles contra el CSKA

  3. Bourosis tampoco juega mañana,creo que el griego tiene una lesión,veremos que consecuencias tienen estas ausencias en la jornada de mañana.

    Mañana en VTB dos partidos para seguir a los rivales de los ACB en Euroleague,Saratov-Khimki 13h y un CSKA-Lokomotiv 17h,en abierto en la web de esta liga.Saludos

    • Buen partido tienes que ver @Rafa,Valencia se ha de agarrar a la LR y hoy tiene uno de los partidos mas complicados,suerte.

      En VTB los de Kurtinatis perdieron contra Avtodor,partido igualado que parecía que rompía Khimki al final del 3º cuarto,pero Avtodor le dio la vuelta en un final apretado 87-84.

      CSKA 43 Lokomotiv 40 al descanso,partido entretenido veremos si CSKA pone tierra de por medio,Randolph el mejor de la 1ª parte,pero les falta fondo de armario para aguantar todo el partido,saludos

      • Pués se lo llevaron los de Bartzokas,pretaron en el 3º para ir siempre ajustados en el marcador,incluso poniéndose por delante en alguna ocasión.

        En el último cuarto,con los secundarios en pista Lokomotiv no le perdio la cara al partido,grande Ryan Broekhoff en esta fase y en los últimos 5min. con Delaney/Draper/Broekhoff/Claver/Randolph y Mat Janning en algún relevo,les infligió la 2ª derrota,88-94

        Entre el australiano y Randolph hicieron 10/13 T3 para un 15/32 que fue una de las claves del partido,en CSKA 10/26T3 pero la pareja De Colo/Teodosic demasiado sola ante un mejor conjunto que presentó Lokomotiv,entre los dos hicieron 56/88p de CSKA y en Lokomotiv a parte de los dos nombrados,Delaney 17p Claver 14p,pero la semana de Anthony Randolph a sido tremenda a su Mvp de Euroleague con 28p/13reb/43 val. se le suma el partidazo de hoy otros 28p/6reb.

        Queda una clasificación abierta con 1º CSKA 22-2/2º UNICS 19-2/3º Lokomotiv 16-5/ 4ºZenit 11-4/5º Khimki 16-6.Saludos

  4. Hola. Respecto a lo que comentais en los comentarios anteriores ….
    Entiendo perfectamente que Madrid priorice el partido de Euroliga, porque es normal. Pero de ahí a decir que pierde seguro es algo … no sé …. ni suena bien.

    Tampoco considero que en al Madrid hayan muchos suplentes. En todos los equipòs hay suplentes. De hecho Valencia jugará hoy con muchísimos suplentes (Djublevic de Hamilton -si es que juega-, Shurna de Sikma, Lucic y Sato de San Eme -no juega-, Vives de Rossom -no juega-, Steffanson y Diot (espero que juegue) de Rafa M.

    En fin, solo me gustaria que se entendiera lo que quiero decir. Nada más. Si Sergio Rodriguez no juega, es porque el Madrid tiene otros dos bases en plantilla con calidad. Exactamente los que el club ha querido tener.

    Respecto a lo que no le valga para nada… pues eso. prorizar el de Moscu …. vale, pero que no le valga para nada (??????). Si no lo ganara es bastante probable que le condene a jugar hipotética semifinal contra Barcelona (aunque según la misma teoría Barcelona hoy sin Dorsey y sin Jawal tampoco debería tener muchas opciones al priorizar Euroliga), y eso, creo que SI ES IMPORTANTE !!!, o acaso ….

    ¿tampoco es prioritario evitar semifinales contra Barcelona cancha en contra en semifinales?

    Y por ultimo, Valencia en los ultimos 2-3 años contra Madrid creo que ha obtenido los suficientes buenos resultados, como para pensar que Madrid no priorizaba ninguno de estos partidos, porque entonces no era cierto, y ….. muy pocas veces, pero que muy pocas veces !!!! ….. recuerdo haber visto al Real MAdrid perder de 15-20 puntos varios partidos, como me viene a la cabeza que contra Valencia siperdió algunos.

    En fin, me estoy perdiendo el Murcia Malaga que creo que es buen partido …. solo era comentare eso. Espero que sea un buen partido y que gane el mejor. Con suplentes y con titulares.

    Buernos dias y feliz domiongo

    • Yo no me refería a quiénes juegan sino cómo juegan, es decir, su actitud. Este año el Madrid da la sensación de que no le vale el piloto automático. Contra el Valencia sino salen a tope no van a ganar y no da la sensación de que hoy vaya a tener una concentración top. Más allá de eso, nosotros vamos a jugar Euroliga tanto cayendo en semis como en la final. Para ganar la liga vamos a tener que ganar a Valencia y Barça con factor cancha en contra. El orden nos da igual. Yo no sé si pierde seguro pero sí que el partido tiene una trascendencia menor.

  5. Pues yo el partido de hoy lo veo importantísmo de cara a la clasificación final. De ganar tenemos opciones de luchar por ser segundos incluso primeros en el caso de que el Valencia comience a perder partidos que ya está empezando a hacerlo y da igual que juegan los menos habituales, hay que ganar y punto. No me gustaria tener que jugar semifinales en cancha del Barcelona.

  6. Yo creo que salir sin la intención y ambición de ganar es una falta de respeto hacia el público, tus seguidores, tus contrarios y lo más importante contra ti mismo.

    Otra cosa es que decidas en un calculo de coste beneficio, reservar jugadores sobrecargados en la competición, lo que no pienso en ningún momento, es que ningún equipo tenga jugadores que salgan a pasar el rato.

    Respecto a la importancia o no del resultado, yo creo que todas las victorias son importantes en cuanto a dinámica de equipo, moral e incluso clasificación. No es lo mismo jugar los cruces con ventaja de campo en los play-off que con ventaja del adversario. Vuelvo a insistir, hay que analizar el conjunto del tablero y no emperrarse en algunos momentos.

    Bueno esperemos que gane el Madrid y mucho mas importante que jueguen bien y bonito que es lo que a algunos nos motiva mas incluso que los títulos

Comments are closed.