Vitoria se vuelca con la Copa 2013, presentada en el Buesa Arena. Querejeta: “En un día se han vendido mas de 3.500 entradas”

1
35

La Copa del Rey 2013 ya es una realidad. Esta martes, la sala de prensa del Fernando Buesa Arena de Vitoria acogió la presentación del evento, que se celebrará en dicho pabellón entre el 7 y el 10 de febrero del próximo año.

“Quiero agradecer al Gobierno Vasco, Diputación Foral, Ayuntamiento y ACB la confianza puesta en nosotros para organizar un evento de estas características que, junto a la Final Four, es el torneo más importante del baloncesto en Europa”, dijo Josean Querejeta, presidente del Caja Laboral y anfitrión en un acto que también contó con la participación de Eduardo Portela (Presidente de la ACB), Javier de Andrés (Diputado General de Álava), Javier Maroto (Alcalde de Vitoria-Gasteiz) y Pedro Gómez Damborenea (Viceconsejero de Industria del Gobierno Vasco).

“La organización va a ser un éxito y se va a ver una proyección excepcional de la ciudad. Es un gran evento y pondremos todo nuestro esfuerzo para que la organización sea un éxito”, afirmó el máximo mandatario del Baskonia, quien también aseguró que “en sólo un día se han vendido mas de 3.500 entradas, de las que casi 2.800 son de Vitoria”.

1 Comentario

  1. Normal que la mayoría de las entradas sean de gente de vitoria es una gran oportunidad para ellos para ganar la copa pero ojo también será una presión y responsabilidad añadida

Comments are closed.