Vitali, al Andorra; Brian Roberts, en el Unicaja, y Shavon Shields, en el Baskonia, listos para anunciarse

27

En las próximas horas deben confirmarse varios fichajes en un mercado que va muy lento. A estas alturas otros veranos había muchos más nombres anunciados y renovaciones confirmadas.

El Burgos debe confirmar la incorporación de Frazier, un anotador para su perímetro. El Andorra, anuncia ya al escolta italiano Michele Vitali, que está atado a falta de firmar los contratos. Tiene 27 años, mide 1,96 y promedió 12,6 puntos con el Brescia la pasada Lega.

El Unicaja espera a su vez el contrato firmado del base Brian Roberts. En cuanto a otra incorporación, Jaime Fernández, han abonado su cláusula al Andorra y cuando toda la documentación esté lista, también podrá ser anunciado.

El Baskonia tiene a punto al alero Shavon Shields, que ha destacado en el Trento italiano. Está a punto de conseguir un pasaporte danés y eso es clave para que no ocupe plaza de extracomunitario.

27 Comentarios

  1. Parece que Shields ya tiene pasaporte danés, ya que su madre es danesa. Debió jugar con la sub20 danesa. Todo esto según periodistas que siguen el día a día de Baskonia.

  2. Maestro aun que aqui no toca haber cuando abres un artículo del Barsa!!! Se supone que Pangos y Kuric estan fichados pero por lo que sea todavía no estan anunciados oficialmente. Todos estan en la orbita del Barsa pero parece ser que se nos escapan. El último Papapetrou. Esto es desesperante!!! Al dia de hoy ningun fichaje!!! A que esperan? Por no hablar de las renovaciones de Tomic y sobre todo de Ribas que no se a que esperan…
    Eskerrik asko

  3. Ya sé que no es el lugar, se está hablando de otros equipos y hay que tener respeto hacia ellos, ¿pero hay alguien en Can Barça?, ¿han cerrado por vacaciones?
    TOC TOC, TOC TOC, ¿hay alguien?
    Tanto silencio y tan poco movimiento, otros equipos venga a fichar y a renovar, aquí…

  4. Joder , que prisas tienen algunos !!!
    No os preocupéis tanto , que el Barça jugará la Supercopa con la plantilla al completo .
    Que no por mucho madrugar , amanece más temprano .

    • Me parece buena noticia con la calidad tan buena en ataque que tiene Tomic,eso sí en defensa cojéa pero confio en Pesic.
      El que me preocupa es Serafin.

  5. Quizá a Andorra le hacía falta más un 3 que otro escolta,tienen a Jelinek y Ennis,a no ser que éste último vaya a jugar de base claro.Roberts deberá recuperar el nivel que tenía antes de ir a la NBA,en su vuelta a Europa no ha destacado demasiado.Gran fichaje el de Shields,pero también lo parecía el de Timma y ha decepcionado un poco,veremos qué pasa.Parece que Tomic renueva,con sus defectos la verdad es que les costaría encontrar un pivot como él,a Pesic se le vió desde el primer momento que contaba con él,ahora falta ver si buscan otro 5 más físico o se quedan como están fichando otro 4.

    • Apenas vi nada de Shields durante la temporada pero he estado viendo algunos vídeos con jugadas suyas y no me gustó nada lo que vi. Sus mejores partidos fueron tomando un montón de tiros tras bote con el jugador cerca, que resulta que entraron pero que a mí no me gustaría que mis jugadores tomasen.

      Por el bien del Baskonia, espero que su selección de tiro sea mejor, si no, le va a costar encajar en un equipo poco egoísta como Baskonia.

    • Jacinto, yo he pensado lo mismo que tú respecto a Vitali. Lo normal es que fichas en un 3. En principio Ennis venía para jugar de 2 (de hecho no sabían que Jaime se iba a ir). La duda que tengo es si han cambiado los planes iniciales y ahora jugará de base junto a Albicy. O eso, o Vitali puede jugar de 3 a pesar de su altura…1’96 he leído.

  6. Pues Ribas y Tomic renovados, y Navarro parece que va a seguir…eso va a parecer un cementerio de elefantes. Puedes tener tíos mayores pero que rindan y marquen la diferencia, y por ahora no es el caso. Parece que planifica la plantilla un enemigo del FCB

  7. Ecuacion Tomic despejada! Sigue un par de años.
    Pivot talentoso, en una de sus mejores temporadas. Sin embargo, todos sabemos que limita mucho el tipo de juego del Barsa; tal vez si le fichan un 4 que se verdad le complemente, rocoso, rebote ador y con tiro de 3..,

  8. Shields tiene doble nacionalidad desde bien pequeñito (esas fuentes…). El fichaje se fraguó (y anunció aqui) antes de las semis de play off.
    Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here