Viernes, 21 diciembre 2012 (10:44)
Villacampa y el consejo del Fiatc Joventut dimitirán el 15 de enero si el ayuntamiento no cumple

Villacampa y el consejo del Fiatc Joventut dimitirán el 15 de enero si el ayuntamiento no cumple

Autor: -

Ojo, que el tema puede tener consecuencias. El Fiatc Joventut entiende que el ayuntamiento no está cumpliendo lo acordado hace unos meses y eso puede afectar a la viabilidad de la entidad baloncestística más antigua del basket español. El club verdinegro salió del concurso de acreedores el pasado verano con unas condiciones económicas y unas cifras que le permitían seguir con vida. Pero ahora entiende que ayuntamiento de Badalona no está cumpliendo.

Por eso, el presidente Jordi Villacampa y su consejo de administración dimitirán el próximo 15 de enero si el tema no se encauza. El Joventut debe percibir según ese acuerdo unos 2 millones por la venta de su participación en el centro comercial Magic Badalona.

Es un dinero vital para afrontar pagos y para las cuentas de la entidad. El concurso de acreedores se levanta cuando el juez estima que todos los afectados aceptan y firman el acuerdo alcanzado pero luego la exigencia de cumplir con los pagos de las deudas y a los acreedores debe ser sumamente estricto.

“Hay problemas de liquidez, está claro, pero se deben a que hemos de cargar en las cuentas de este año unas partidas que se daban por sentadas”, dice Villacampa. “No tenemos fuerzas para seguir luchando como lo hemos hecho durante los últimos doce años”, dijo Villacampa en declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo.

5 Comentarios
  1. Candemor dice:
    ¿Qué es lo que no está cumpliendo el Ayuntamiento? ¿Es que vendió su participación al Ayuntamiento en un centro de ocio? Si no hay contrato no tiene por que comprarlo. No sé, pero si lo que ha hecho el Joventud es invertir en un negocio ruinoso, lo tiene crudo. Una pena.
  2. “Ojo, que el tema puede tener consecuencias”

    Maldita sea Javier Maestro ¡¿Cuáles?! La intriga me está matando!!

    jeje

  3. No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Eso me repito yo cada vez que me entra mi nómina mileurista…Así que espero que el Joventut saque los 2 millones, aunque tenga que vender jugadores, y no desaparezca.