Victorias para Wolves, Grizzlies y Nuggets, siete seguidas de los Heat y los Warriors arrollan a los Clippers

4
245

Siete partidos esta pasada madrugada y cuatro acabaron con victoria visitante. En casa fue muy clara la victoria de unos Wolves en buena línea. Y lo más llamativo, el tremendo palizón de los Warriors a los Clippers.

TIMBERWOLVES 129 – NETS 109

De cuarto en cuarto fue subiendo la diferencia y los de Ricky Rubio se llevaron otra alegría. El propio base español lleva una buena línea, 14 puntos y 6 asistencias en apenas 22 minutos en cancha. El que está extraordinario es Karl-Anthony Towns, 37 puntos, 13 rebotes y 4 tapones.

UTAH JAZZ 95 – GRIZZLIES 102

Inicio igualado (27-26) pero buen segundo cuarto visitante para irse 9 arriba al descanso. Fue una renta que ya no perdieron porque con más rebotes ofensivos que su rival y la mitad de pérdidas tuvieron más tiros a canasta y opciones de anotar. Hayward estuvo fallón, sólo 14 puntos. Randolph fue el mejor de los Grizzlies, con 28 tantos y 9 rebotes. Marc Gasol, 18+4 y un 4 de 5 en triples.

BUCKS 108 – CELTICS 112

Partido que se decidió en la prórroga tras el empate a 102. Se decidió por detalles porque estuvieron muy similares en porcentajes, rebotes, asistencias… 37 puntos hizo Isaiah Thomas con un 6 de 11 en triples. Seis jugadores de los Bucks entre los 11 y los 21 puntos.

SUNS 112 – NUGGETS 123

Tras el 33-21 del primer cuarto los Suns no pudieron contener a los Nuggets, que tuvieron a Gallinari (32+8) y Faried (21+13) una pareja imparable. Juancho Hernangómez no jugó una vez más. Los Suns tuvieron peores porcentajes de tiro y no les bastó un genial Bledsoe, 41 puntos.

WARRIORS 144 – CLIPPERS 98

Impresionantes paliza de unos Warriors, con un 31-22 en el primer cuarto, un 41-29 en el segundo, 45-23 en el tercero y un 27-24 en el último ya con mucha relajación. Curry hizo 43 puntos con 25 en un tercer cuarto de fábula, y en total metió 9 triples.

MIAMI HEAT 116 – PISTONS 103

Partido que iba muy igualado durante tres cuartos pero el 26-12 del último dio la séptima victoria consecutiva a los Heat.

HORNETS 106 – KINGS 109

Choque muy igualado hasta el final donde reinó Cousins con 35 puntos y 18 rebotes.

4 Comentarios

  1. Impresionantes el segundo y el tercer cuarto, han sido un rodillo. Hay que señalar no solo a Curry que ha hecho 43/9/6 en menos de 30 minutos y tirando en un 65% sino tambien a Durant que en el mismo tiempo ha metido 23…pero con un 81% de acierto.

    Ayer hablabamos de estar bien en los partidos en los que hay que estar bien…hoy era uno de esos. Aunque por la cosa de las 2 finales quieran vender a los Cavs como el enemigo, el gran rival desde hace muuuuchos años de los Dubs son los Clippers (desde su época en San Diego)… con ellos si que hay que ir a la yugular.

    P.D: No se si lo he entendido mal (es probable) pero Curry ha metido 9 triples en todo el partido,no en un único cuarto.

    • El partido fue un espectáculo. Qué destrozo le hicieron a LAC. Vaya manera de defender incluso con un +30 en el marcador. Se notaba que querían sangre.

  2. You actually make it seem so easy wioth your presentation but I find this matter
    to bee really something tht I think I would never understand.

    It seems tooo complicated and extremelyy broad for
    me. I am looking forward for your next post, I will try tto
    get the hang of it!

  3. Wonderful work! This is thhe kind of informatiion that are
    mesnt to be shared across the web. Shame on the search engines
    for now not positioning this submit higher! Come on over and discuss with my web site .
    Thank yoou =)

Comments are closed.