Victorias para los Knicks frente a los Spurs y los Wolves, ante los Bulls

12
738

Sólo cuatro partidos la pasada noche en la NBA, pero tuvieron de todo y dejaron muchas cosas. Por ejemplo la gran remontada de los Pistons en Toronto. Perdían por 16 al inicio del último cuarto, pero un parcial de 19-36 en ese tramo les dio la victoria. 24 puntos para Tobias Harris pero el héroe fina fue Caldwell-Pope, con dos triples en los instantes finales, el segundo para ganar restando sólo 12 segundos.

Los de Detroit siguen así peleando por la octava plaza de playoffs en el Este con un balance de 26-29. Los Knicks también se aferran a esa ilusión con su 23-33.

Anoche vencieron en el Madison a los Spurs por 94-90 poniendo fin a la mala racha de cuatro derrotas seguidas en casa. Perdían al descanso por seis, hicieron un 27-17 en el tercer periodo para ponerse por delante y supieron aguantar su pequeña renta en el último.

Carmelo Anthony anotó 25 puntos y Rose, 18. Pocos triples lanzados y buen porcentaje, 9 de 14, mientras su rival se estrellaba con un 6 de 29. Willy Hernangómez fue titular y respondió bien en sus 29 minutos en cancha: 12 puntos con un 6 de 8 y 9 rebotes además de robar 3 balones. Leonard metió 36 para los Spurs.

Los Timberwolves ganaron bien (117-89) a los Bulls, que se quedan con un 26-29 de balance. Doblaron a su rival en el primer cuarto (34-17) y los de Chicago nunca pudieron apretar ya mucho el marcador. Muy inferiores al rebote y perdiendo 18 balones, poca opción tuvieron, fallando mucho además bajo el aro. 27 puntos para Wiggins y 22 para Towns.

A destacar la buena actuación de Ricky Rubio, autor de 17 puntos con buenos porcentajes y 11 asistencias en 32 minutos en cancha. Mirotic no jugó por lesión.

Por último, los Kings se impusieron a los Pelicans por 105-99. Fue un buen duelo entre Cousins, 28 puntos y 14 rebotes, frente a Anthony Davis, 32+10.

12 Comentarios

    • Están a 4 partidos, lo dudo muchísimo, no hay más que echar un vistazo a su roster para entender porque son irregulares… y aun están ganando más de lo que pensaba que iban a ganar.

      • lost aprovecho para preguntarte,e leído que a muerto Fab Melo de un ataque al corazón,extraño en un chico de 26 años,pueden dar mas información? te lo agradecería

        • La verdad es que aparte de la noticia de su muerte, no han salido más datos. Si es muy extraño una parada cardiaca en un chico tan joven, pero hasta que no se publique la autopsia es imposible sabe si había “algo más”.

          Una lástima, desde luego, aunque era obvio que no era un jugador NBA, lo hizo bien en Syracuse. Desde que volvió a Brazil le tenía completamente perdida la pista. No se, me sorprendio bastante la noticia… y la falta de noticias sobre el asunto.

  1. En otro orden de cosas y más allá del hundimiento de los Raptors que cada día están peor…parece que ya tenemos el primer trade (ya era hora) Nurkic a los Blazers y Plumlee a Denver. Desde el punto de vista de los Nuggets lo entiendo, me parece buen negocio si la apuesta es Jokic, pero no tengo muy claro que pretende Portland aparte de no entrar en lujo el año que viene con la renovación de Plumlee.

    A ver si se anima el mercado que esta la cosa muy sosa

    • Creo que Portland consigue elección para el draft vía memoria de este año, y este draft parece bastante bueno. Además Denver están interesados en cambiar a Gllinari, con lo que parece una reconstruccion; no se yo hasta que punto acertada, depende de este trade que hagan

      • Sí, la ronda de Memphis, que va a ser top20 más o menos, dudo qu saquen algo de ahí. Es cierto la reconstruccion de Denver, lleva así desde que se retiró Alex English más o menos, pero tradear a Gallinari (y a Faried si alguien les ofreciera algo) tiene su lógica… y cualquiera de las dos cosas sería bueno para Juancho.

        • Hombre no vas a sacar un jugon; pero puedes sacar algo interesante; además de lo más importante es que Nurkic tiene sueldo más bajo, con lo que evitan impuesto de lujo y creo que no es expiring este año, con lo que te queda un pivot apañado para lo que cobra. De todas las maneras hay franquicias que llevan años sin saber que hacer, como los Magic, Suns y los mencionados Nuggets.
          Por otra parte no espero grandes movimientos tipo Carmelo, quitando el caso de Okafor que tiene papeletas para salir de Phila, si no pequeños ajustes para quien quiera liberar importe salarial.

  2. Hasta ahora, “mucho ruido y pocas nueces” como se suele decir, esperemos que durante el fin de semana del all star se confirmen algunos traspasos ya que alli se veran las caras los generals managers de las franquicias.
    Este año los veo muy tentones y con las ideas poco claras, con mucho miedo a equivocarse creo yo….pero lo cierto es que si la franquicia va mal encaminada tienen que cambiar cosas y no esperar al ultimo dia, aunque sé que no debe ser facil….

  3. ¿Puede salir el Chacho de Philadelfia?, puede que le vendría bien ir a otro equipo donde pudieran apostar por él para próximas temporadas, siempre y cuando no necesiten un defensor jejeje
    ¿Le vendría bien a Juancho que salga Gallinari?, por lo que comentó el otro día Lost, SI!!
    ¿Calderón saldrá de Lakers?, parece que la franquicia angelina apuesta por los jóvenes, veremos…
    ¿Ricky debería salir de Minnesota?, creo que su tiempo en los Wolves ha llegado a su fin y debería buscar otros horizontes.

Comments are closed.