Victorias para Cavaliers, Grizzlies, Celtics y Clippers y triple-doble de Westbrook en la de Oklahoma Thunder

2

Siete partidos esta noche en la NBA y gran duelo de anotación en la victoria de Oklahoma Thunder en Sacramento (116-131). Kevin Durant metió 27 puntos, Ibaka 12 y Westbrook firmó su noveno triple-doble de la temporada con 20 tantos, 13 rebotes y 15 asistencias. Kanter hizo 23 saliendo del banquillo y Cousins anotó 35 para los Kings.

También triple-doble para Giannis Antetokounmpo con 18 puntos, 17 rebotes, todos ellos defensivos, y 11 asistencias. Además de robar cuatro pelotas y poner dos tapones. El jugador griego estuvo bien acompañado de Middleton, autor de 30 puntos, y de Jabari Parker (36) en el triunfo de los Bucks frente a los Rockets (128-121).

Undécima victoria seguida en casa de los Celtics, 100-95 ante los Jazz. Y tercer triunfo seguido de los Wizards, que no renuncian a los playoffs. Wall metió 37para derrotar a los Sixers.

Los Grizzlies se impusieron (96-103) en Denver, los Clippers ganaron a los Nets (105-95) y los Cavaliers a los Pacers en un apretado duelo (100-96) con Lebron James yéndose a los 33 puntos.

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.que bonita esta la NBA además de por los warriors.yo claramente voy con ellos pero me da ami que los thunders en una final de conferencia puede hacerles daño.tienen una rotación tremenda y kanter es un pedazo de pivot. Y ojo con los bucks en el este que son de los equipos que han ganado a golden state y cara playoffs con antetokumpo.jabary.Monroe Middleton y cárter williams son un equipo peligrosisimo contando q cleveland a pesar de LeBron se equivoco con el tema blatt

    • Pues no puedo estar mucho de acuerdo contigo. El problema de Thunder es precisamente su rotación, Waiters ha mejorado algo atrás y parece un poco más centrado pero sigue siendo muy irregular y Kanter no es un agujero negro defensivo, es “EL” agujero negro defensivo, el año pasado fue el peor defensor interior por minuto jugado (y superar a Bargnani en esa estadistica tiene mucho merito). Del resto de su rotación, los Foye, Singler (que decepción con este), Payne o Morrow (ya ni juega) mas vale ni hablar.

      Yo defendí bastante a los Bucks a principio de temporada, o mejor dicho el estilo que quería imponer Kidd en el equipo…pero no ha funcionado. Monroe no es el pivot que necesita este equipo, no tiene ni la movilidad ni la intimidación necesaria y MCW es nefasto para el juego, no puedes tener a un base que no la mete a medio metro en un equipo que ya de por si no tiene tiro exterior, de hecho en los últimos partidos han jugado con Mayo (glups) como base titular (anoche no cuenta porque esta lesionado)Jabari, Middelton y el griego me gustan bastante, eso si, aunque Parker esta muy irregular. De todas formas salvo revolución, no se van a meter en PO ni de casualidad

Comments are closed.