Victorias de Estudiantes y UCAM Murcia en los amistosos del martes

9

Tras el 37-38 al descanso, Booker lideró con 12 puntos en el tercer cuarto al UCAM Murcia hasta ganar al Obras Sanitarias argentino por 79-65.

UCAM Murcia: Askia Booker (18), Doyle (15), Todorovic (20), Rudez (2) y Tumba (2) -cinco inicial-, Soko (3), Lazar Mutic (4), Edu Durán (5), Sergio Llorente (0), Oleson (8), Emilio Martínez (2) y Seoane (0).

Obras Sanitarias: Barral (0), Dixon (7), A. Zurbriggen (10), Kemp (15) y Anderson (10) -cinco inicial-; F Zurbriggen (10), Tomás Cocha (4), Luca Valusi (5), Juan Pablo Venegas (0), Toyo (0), Barbotti (0) y Lockett (4).

Por su parte, Estudiantes derrotó (98-81) al Shenzhen Leopards chino (52-44 al descanso) con 26 puntos de un destacado Brizuela.

9 Comentarios

  1. Partido raro que no hace más que confirmar algunos de los puntos que se vienen diciendo estos días:
    -Brizuela, aunque irregular, es muy bueno. Si le sabe llevar Berrocal acabará de titular este año.
    -Nik para que es otro, habrá que verle cuando empiece la temporada.
    -Lo vamos a pasar muy mal si Arteaga sigue así. No pueden hacer tantas faltas estúpidas. Ya no es porque sea muy grande si no porque su intensidad es nula. Cuando en ataque se queda abajo con un pequeño no es capaz de sacar ventaja. Espera equivocarme pero nos vamos poner muy nerviosos con él este año.
    Que buena noticia ver a tantos cantearnos y tan buenos. Ojo a Ignacio Arroyo, un tío que con dos narices se tira siete tiros de campo en su primer partido con el Estu.

    • No ví el partido así que no puedo opinar… pero lo de Arteaga es dramatico… y sobre todo cada día parece más complicado que cambien o progrese… como bien dices, creo que lo más preocupante es su falta de actitud e intensidad… porque clase y tecnica tiene para él y 4 más haciando un quinteto top tiene. Ojalá me tenga que comer mis palabras…

  2. Brizuela me parece un jugador seleccionable a poco que vaya jugando minutos con el Estu,la selección va escasa de exteriores anotadores,quizá Abrines sea el único que quede entre los jovenes y no es seguro que pueda ir cuando le convoquen,el resto ya son jugadores con una edad.Todorovic parece haber dado el salto que necesitaba,de momento está siendo el máximo anotador de Murcia hasta ahora,equipo divertido pero que puede que eche de menos algún 5 grande,lo mismo que el Estu por cierto,Arteaga puede que se haya desmotivado viendo que siempre juega muy poco,ya dije una vez que me parece un jugador de dobles figuras jugando los minutos necesarios,10-12 puntos y 8-10 rebotes serían factibles para él,con motivación y minutos eso sí.

  3. Vaya crónica guapa del partido del Estu…
    Arteaga Arteaga…al final va a resultar que el innombrable tenía algo de razón…yo tengo claro que Suton alternará 5 con Jankovic, y Vicedo jugará de 4 bastantes minutos.
    Vamos a ver si es el año de Darío , año de renovación de contrato por cierto.

  4. Vaya Javier Maestro… habéis borrado mi comentario quejándome con la crónica del partido y poniendo la del Mundo Deportivo… curioso ¿porque?

    No solo hacéis una mala crónica sino que además no aceptáis la crítica … ojo que cuando ha tocado también os he felicitado y agradecido ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here