Victorias apretadas en sus ligas para el Fenerbahce y el Bayern Munich; palizas de Olympiacos, Zalgiris y Maccabi

3

Los equipos de la Euroliga cerraron una dura semana de cuatro partidos para la mayoría este fin de semana, no así el CSKA y el Khimki, que no jugaron en la VTB League.

En Italia, sufrida victoria el domingo del líder, el Armani Milan, que se impuso por 76-75 frente al Vanoli Cremona. El segundo, el Reyer Venezia, venció por 30 al Avellino.

En Israel, un 98-64 para el Maccabi frente al Rishon para ser líder con un partido de ventaja sobre el Hapoel Holon, que también ganó.

En Turquía, un 69-74 para el líder, el Fenerbahce, en la pista del Tofas Bursa. El Efes venció por 88-81 al Gaziantep. El Darussafaka ganó por tres a domicilio.

En Lituania, la habitual paliza del Zalgiris, que no encuentra apenas rivales en su liga.

En Alemania, el Brose y el Bayern Munich ganaron de paliza en casa y el Alba Berlín, por 19 a domicilio.

En la ABA League, victorias para el Cedevita y el Estrella Roja mientras este lunes el Buducnost ganó por 69-89 al Zadar.

En Francia, el líder Asvel Villeurbanne ganó y cayó el Estrasburgo en casa, así como el segundo clasificado, el Paris Levallois. Le Mans derrotó a un Mónaco que no levanta cabeza.

En Grecia, este lunes el Olympiacos barrió (98-72) al Panionios.

3 Comentarios

    • Ficharlo para que equipo.
      En Bayern no deja de ser un jugador secundario.
      Tuvo el dia contra GranCa,por la ausencia de Jovic jugó mas minutos de lo habitual,pero sus números en liga alemana son muy normalitos,6p por partido.Saludos

      • Todos los jugadores del Bayern son secundarios. No solo al GranCa, al Barça y al Baskonia también les hizo partido. En Euroliga está doblando -más o menos- minutos, puntos y valoración de un año a otro. A punto de los 26 años, diría que está despegando. Para tener en tu equipo, en cualquiera de Euroliga, como intendencia cualificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here