Victorias a domicilio del Gran Canaria, en Murcia, y del Iberostar, en Bilbao

10
64

Dos partidos este sábado y los dos acabaron en victoria visitante. En Bilbao, el Iberostar Tenerife volvió a demostrar que están haciendo un gran inicio de Liga y fueron muy superiores en la segunda mitad tras el 44-43 al descanso.

81 – RETAbet Bilbao Basket (23+21+18+19): Borg (3), Bamforth (7), Mumbrú (20), Nikolic (8) y Eric (4) -cinco inicial-; Salgado (6), Lapornik (2), Todorovic (6), Hervelle (6) y Buva (19).

91 – Iberostar Tenerife (18+25+21+27): San Miguel (7), White (13), Hanley (14), Doornekamp (9), Fran Vázquez (16) -cinco inicial- Niang (4), Bassas (2), Abromaitis (-), English (5), Bogris (6) y Beirán (15).

En Murcia, el Gran Canaria va corrigiendo su pésimo inicio de Liga. Logró la segunda victoria seguida y el 8-22 del último cuarto fue decisivo.

57 – UCAM Murcia (10+16+23+8): Campazo (5), Baron (6), Soko (2), Radovic (2) y Faverani (6) -cinco inicial-, Antelo (3), Benite (9), Llompart (6), Delía (4), Pocius (6) y Rojas (8).

76 – Herbalife Gran Canaria (14+19+21+22): McCalebb (12), Salin (5), O’Neale (5), Báez (4) y Hendrix (14) -cinco inicial-, Oliver (4), Planinic (8), Pasecniks (-), Rabaseda (4), Kuric (16) y Aguilar (4).

 

10 Comentarios

  1. Buenas noches: Que trabajo táctico.Chus vidaorreta es un excelente entrenador con criterios de gestión desde la pizarra. Jugando en equipo. Rendimiento fenomenal. Opinión personal. Saludos

  2. UCAM,partido muy desarcertado en la anotación no porque el ataque fuese malo si no q no tuvieron su dia d cara al aro, sin ninguna duda en la reanudación en el tercer cuarto las tres tecnicas o antideportivas contra UCAM han marcado el partido y creo que han influido en el resultado final,sin desmerecer el buen partido hecho por los güanches, felicitaciones para ellos. Salu 2

  3. Buen partido coral del Granca…volvemos a la buena senda!! Espero que estas 4 derrotas no sean una losa de cara a llegar a la Copa. Keep calm and…McCalebb!!!

  4. En Bilbao, Vidaorreta ha dejado madurar el partido y ver como se las apañana Bilbao sin Tabú. Al final, se ha demostrado que como era de intuir, Salgado solo no puede aún con la ayuda de Borg, para acabar con un crecidísimo Canarias.

    Y en Murcia, ha pasado algo típico de los equipos que no estan acostumbrados a jugar entresemana y ademas les toca jugar en sabado. Si encima, el viaje es a Rusia, y el rival es un muy buen equipo, pues no es nada de extrañar. Herbalife gana en una cancha que pocos lo harán, y como recompensa, seguro que reengancha a toda su aficion que tan identificada estaba con su equipo, y que el 0-4 seguro que dolia mucho. Me alegro por Casimiro tambien.

  5. No sé si te refieres a lo que yo comenté o es que otro comentó que fuese favoroto a los títulos, en cualquier caso expresé que murcia podría dar la sorpresa y llegar a las finales de liga o copa del rey y sigo pensando lo mismo. Ahora mismo les está pesando mucho el desgaste de jugar entre semana, y un campazzo muy por debajo de su nivel habitual. Sinceramente les veo muy peligros en una competición de fin de semana, como l copa del rey, o en unos play-offs cuando ya no tengan que jugar en europa. ¿Favoritos a los titulos? me parece exagerado, ¿candidatos a dar la sorpresa y llegar a las finales? sí, cre que tienen mejor equipo que unicaja,herbalife y así asá con valencia. De todas formas es muy pronto para ponderarlo, veremos que pasa.

    PD: también hay que reconocerles la mala suerte arbitral que tienen en murcia, no sé a que se debe, pero muy mala suerte. A lo mejor apoyaron a quien no debían… o no y sólo es mala suerte, pero es muy raro.

    • No me creo que estés diciendo en serio que el Murcia es candidato para llegar a las finales. ¿El día de Jalogüin tiene algo que ver con los santos inocentes? 🙂 Que entren entre los ocho mejores ya sería notable, pero, insisto, decir que el Murcia es favorito para jugar finales me parece, en el mejor de los casos, una broma. Aunque como muy bien dices es muy pronto de momento están situados en el puesto 13 de la clasificación, situación algo comprometida para aventurar ese favoritismo.

      • pues te prometo que sí les veo. Tampoco es que yo sepa mucho de esto, pero sí les veo muy peligrosos. Prefiero enfrentarme a unicaja o herbalife que a ellos. No se, a lo mejor me caen en gracia y mi subconsciente me juega una mala pasada.

        veremos.

    • El Murcia no llega ni a playoffs este año a pesar de tener la mejor plantilla de su historia bajo mi punto de vista. Le va a pesar muchisimo al equipo jugar dos competiciones y encima tenemos un entrenador que para mi no esta capacitado para manejar este barco. Los jugadores juegan con demasiada libertad, por lo que no tenemos un ataque equilibrado, y cuando se qedan sin ideas pos lluvia de triples y aver q pasa. En cuanto a la defensa(no se si por cansancio) es un cachondeo, nada que ver con el año pasao. Se defiende a rachas, Zaragoza no te puede cascar 94 puntos si queremos aspirar a cosas este año. Y la direccion desde el bankillo durante el partido a la hora de hacer ajuste y cambios es penosisima. No veo si quiera un scouting sobre los contrarios, a diferencia del año pasao con Fotsis( cuanto te echamos de menos). Ahora viene Unicaja en Eurocap( estare alli animando como el que mas), luego vamos a Andorra y despues recibimos al Barcelona… Casi na… En dos semanas estamos en puestos de descenso y esa dinamica puede see muy mala. Me
      Recuerda al Cai el año pasao o el anterior, tenian un gran equipo pero jugar dos competiciones hizo q tuvieran q luchar por no descender. Veo mal la cosa. Veremos a ver…ojala me equivoque, pero me da rabia que hayan elegidona este entrenador. No lo veo sacandole el maximo rendimiento a su plantilla(que es muy buena). Tirara lo echo estos dos ultimos años por la borda. Una lastima….ojala me equivoque.
      Saludos!

  6. Bandolero.Con todos mis respetos.Eso de que UCAM tiene mejor equipo que Herbalife y Valencia se te ha ido de las manos.Entiendo que como aficionado al equipo murciano (si es que lo eres),digas eso pero para nada mejor equipo.Murcia tiene un buen equipo pero no mejor que Herbalife que ya solo por nombres y presupuesto es mejor.Y ya no digamos Valencia. Otra cosa es que los resultados no acompañen como ha pasado en las primeras cuatro jornadas de liga con el Granca.

Comments are closed.