Victoria del UCAM Murcia en la pista del Enisey ruso y el ‘Estu’ ganó en casa; derrota del Bilbao Basket en Miribilla

22

Dos victorias este miércoles en la Champions League para UCAM Murcia, en Rusia, y el Estudiantes, en casa, en la segunda jornada de esta competición.

62. Enisey Krasnoyarsk (20+19+11+12): Rebec (6), Zakharov (6), Liutych (7), Braimoh (9) y Ellis (11) -cinco inicial-, Dowdell (4), Hilliard (13), Gudumak (3), Komissarov (-), Zavoruev (3) y Pichkuvov (-).

68. UCAM Murcia (14+20+21+13): Kloof (11), Benite (11), Soko (5), Lukovic (7) y Tumba (-) -cinco inicial-, Urtasun (18), Alberto Martín (-), Olaizola (-), Delía (6) y Rojas (10).

Los colegiales se impusieron por 78-68 al Rosa Radom ante apenas 500 espectadores en Torrejón.

78 – Estudiantes (20+25+12+21): Cook (6), Peña (3), Sola, Caner-Medley (5), Brown (12) -quinteto inicial-, Cvetkovic (4), Brizuela (17), Suton (14), Arteaga (4), Hakanson (9) y Savané (4).

68 – Rosa Radom (16+19+23+10): Punter (20), Sokolowski (17), Piechowicz, Auda (12), Trojan (2) -quinteto inicial-, Zegzula (2), Zaytsev (10), Witka (5), Bojanowski y Szczypinski.

En la Eurocup, derrota del Bilbao Basket ante el Limoges por 91-98. El equipo francés supo defender la ventaja de hasta 13 puntos lograda en la primera parte, luego reducida pero sin que los de Carles Duran pudieran remontar.

Bilbao: Tabu (8), Redivo (11), Tomàs (8), Hervelle (5) y Gladness (6) -cinco inicial-, Fischer (4), Mumbrú (14), Vucetic (2), Todorovic (19), Hammink, (10), Kempton (4).

Limoges: Gibson (11), Bouteille (10), Howard (11), Carter (12) y Jaiteh (17) -equipo, inicial-; Hayes (14), Zerbo, Conklin (14), Morency (2), English (7).

22 Comentarios

  1. Corrijan me si me equivoco, desde la tragedia del Madrid Arena, no se han celebrado eventos deportivos allí no? en mi opinión es un recinto perfecto para el Estudiantes en esta competición, con transporte público y con aforo no tan grande como el Palacio.

    El problema de Magariños puede ser que para la competición la FIBA exija unas instalaciones mínimas, como ocurre en la misma ACB, no?

  2. Yo creo que podemos tener más o menos carencias, pero una cosa está clara, una componente importante del rebote es el deseo de querer cogerlo… Y es que hay partidos que nosotros como que no…

    • Demente11,estoy contigo,nuestros rebotes se basan en 3 palmeos y a ver quien lo pilla…Veremos qe hace con nosotros Seraphin el domingo….

      No nos dejemos el tema de las faltas absurdas de varios jugadores nuestros,algunas de ellas antideportivas.

  3. Si no hayn cancha en Madrid que nos devuelvan el dinero esto se llama estafa en toda regla.Que nos devuelvan un tercio del abono no hay derecho son unos sinverguenzas deportivos y deberían estar inhabilitados por engaño manifiesto y estafa. Que pena me da el Estu y que solo se va a quedar si siguen los estafadores en el poder porque este año seremos unos 5.000 pero el próximo seran o seremos muchos menos y así hasta la desaparición como club de élite y par los nostálgicos siempre nos quedarán los 1.000 asientos del Magata

  4. Fui uno de los 500 estoicos que estuvimos en Torrejon y la verdad es que fué uno de los espectaculos deportivos más pobres que he visto en los últimos años.
    Partido de escasa calidad, es cierto que Maldonado dió minutos y responsabilidad a los chavales, excepto a Arteaga, algo que no entiendo, y se empecinó en mantener en cancha a Peña que es un jugador que de momento no está mostrando nada de nivel.

    No creo que haya que sacar conclusiones y menos de este partido porque parecia un partido de pretemporada más que uno oficial.
    Espero que Nick mejore eso sí porque peor es imposible, sin su aportación y viendo el rendimiento de Peña, la falta de rebote y el tiro al plato al que se juega en ataque, puede ser una temporada bastante gris y ya van unas cuantas.

Comments are closed.