Victoria de los Knicks en Boston mientras Durant y Harden doblegan con sus partidazos a Westbrook y Antetokounmpo

11

El partidazo de Kevin Durant y la clara victoria de los Warriors ratifica a los de Steve Kerr como un equipo casi invencible en su pista. Mala racha de los Grizzlies mientras que los Sixers están en buena onda. Rockets y Wizards también siguen en buena línea.

WARRIORS 121 – OKLAHOMA THUNDER 100

40 puntos de Durant ante su ex equipo en un partido que estaba empatado al descanso y que rompieron los Warriors con el parcial de 37-22 del tercer cuarto. Hubo varios piques y amagos de tangana. El triple-doble de Westbrook, 27 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, no sirvió para mucho.

WIZARDS 104 – GRIZZLIES 101

Imparables en casa, 13 victorias ya de locales para los Wizards. Ambos equipos empataron a rebotes y triples anotados, pero lanzaron mejor de dos los de Washington. Porter y Wall, 25 puntos cada uno. Marc Gasol, 28 y el mejor de su equipo .

PELICANS 118 – ORLANDO MAGIC 98

Cuarto a cuarto fueron aumentando su ventaja y los Magic de nuevo muy débiles lejos de casa. Ibaka, 11 puntos en 24 minutos en cancha.

PISTONS 118 – HAWKS 95

42-18 en el primer cuarto y partido ya sin historia.

KINGS 100 – PACERS 106

Partido extraño pues los Kings fueron muy superiores hasta el descanso (60-41) pero luego recibieron un 40-65.

ROCKETS 111 – BUCKS 92

El 30-12 del segundo cuarto dio una amplia renta a los texanos para la segunda mitad. Quedó disfrutal del duelo entre Antetokounmpo (32 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y tres tapones) contra Harden (38 puntos, ocho asistencias y seis rebotes).

HORNETS 107 – BLAZERS 85

Cómoda victoria ante unos Blazers que siguen de capa caída en el último mes y medio.

SIXERS 94 – RAPTORS 89

Encuentro muy igualado de principio a fin y los Sixers que siguen en gran dinámica en torno a Embiid, 26 puntos y 9 rebotes en apenas 27 minutos en cancha. Muy discretos en triples y tiros libres los Raptors. Sergio Rodríguez fue suplente de nuevo pero ayudó con 4 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes en 19 minutos.

CELTICS 106 – KNICKS 117

Partido igualado y con parciales amplios de unos y otros, pero en el cuarto final se impusieron los Knicks pese a las bajas de su pareja interior titular, Porzingis y Noah. 30 puntos para Rose en su récord de la temporada y 39 para Isaiah Thomas. 17 puntos tanto para Kuzminskas como para Willy Hernangómez, éste además con 11 rebotes y jugando sólo 19 minutos. El 33-57 en rebotes fue precisamente decisivo.

11 Comentarios

  1. Estaba convencido de que palmábamos contra los Knicks, ya que esta competición es así. Pero los rebotes… ¡Ay, los rebotes!

    Saludos cordiales.

    • Horford ha hecho hoy un partido desastroso y esta es basicamente una derrota de calendario, pero aun así, sin Noah ni Porzingis, tendriaís que haber ganado.

      Sin novedad en la bahís hehehe,pensaba que no jugaría Klay por lo de su abuelo y que eso compensaría la baja de Adams en Thunder, pero al final ha sido como casi siempre esta temporada. El rival aguanta hasta que ponemos una marcha más. Soberbio Durant, 40 puntos tirando por encima del 80% y ayudando mucho en el rebote y en la proteccion del aro.

    • Juega muchos minutos cuando no juega Noah.
      Cuando el francés está sano, juega poco.

      Lo importante es que cuando tenga oportunidades demuestre que se puede confiar en él y ganarse más minutos.

      Yo diría que en un 70% de esas ocasiones, lo está aprovechando bien.

Comments are closed.