Venezuela gana a Argentina en la final del Fiba Américas (76-71)

8
71

Tras dar la sorpresa en semifinales ante Canadá, Venezuela se plantó en la final del Fiba Américas y derrotó a Argentina por 76-71. El 17-8 de parcial en el segundo cuarto le dio una pequeña ventaja que la albiceleste apenas pudo igualar en la segunda mitad. Vargas puso 6 arriba a su selección a un minuto del final y acabaron ganando. En la lucha por el bronce, Canadá venció por 87-86 a México.

8 Comentarios

  1. Enhorabuena a Venezuela!
    Doble cura de humildad, primero a la principal favorita de la gente, Canadá (antes de jugar) y después a la siguiente favorita Argentina.
    Esto es deporte y los títulos (campeonatos) no los ganan los nombres/individualidades como norma general. Nuevamente se ha demostrado que no se ganan partidos y menos títulos, pensando que se tienen ganados sin haber jugado, con el escudo de un equipo o de un país, pensando en el hipotético siguiente partido, en vez de pensar en el partido presente.
    La humildad siempre debe mantenerse, en la vida y en el deporte. Nunca subestimes/infravalores a los demás, ya que luego te vienen las sorpresas (que en realidad no lo son).
    Compitiendo, pero siempre desde el respeto y la humildad.
    Valga esto para todas las selecciones del Eurobasket, que en octavos a alguna le ha pasado lo mismo.
    Hasta lueguito!

    • Ok, cierto los partidos no se ganan en el vestuario se ganan en la cancha y en el deporte donde se tiene que hablar y decir es en el terreno de juego. Salu 2.

Comments are closed.