Jueves, 09 agosto 2012 (8:19)
Velickovic se ha operado de la rodilla y para su fichaje por el Fenerbahce

Velickovic se ha operado de la rodilla y para su fichaje por el Fenerbahce

Autor: -

Nole Velickovic se operó a mediados de julio de la rodilla para superar los problemas que padece desde hace más de un año y que no le han dejado jugar con regularidad al nivel que desea. En realidad, el ex jugador del Real Madrid tiene problemas en ambas rodillas, pero sobre todo en una hay un problema de menisco y de falta de cartílago que acaba produciendo dolor y malas sensaciones.

Así que el jugador de momento sólo piensa en la recuperación. En España el Caja Laboral, el Unicaja y el Valencia preguntaron por él, aunque fue el club baskonista el más interesado. Sin embargo, es el Fenerbahce turco quien estaba a punto de ficharle. Ahora, quizá no esté listo al menos hasta noviembre-diciembre y será entonces cuando decida su futuro.

21 Comentarios
  1. Alruva dice:
    Le deseo lo mejor, xq me parece un supercrack!! Lástima q entre las lesiones y las decisiones técnicas, no haya triunfado en el Madrid. Otro gallo hubiera cantado, creo yo, teniendo las rodillas sanas…
  2. lfs1 dice:
    El RM tenia razón y a pesar del buen rendimiento final, si tiene las rodillas mal, era preferible buscar otra opción para el puesto de 4; aunque sea el fichaje precipitado de Slaughter.

    Le deseo lo mejor como dice Alruva a Nole

    SE DICE EN OTRA WEB QUE ESTE FIN DE SEMANA SE PUEDE CERRAR LO DEL 5 Y VER LO DEL 3..¿ ES CIERTO JAVIER MAESTRO?.

    • lancelot dice:
      Buenos días. A mi juicio Slaugther no es un fichaje precipitado, es un fichaje bien planificado y el tiempo dará o quitará razones.
  3. JuAnAn dice:
    Hola a todos!!! oye Lfs1, comentas que hay otra página en la que dicen que lo del 5 se cierra este fin de semana… que página es?? y que posibles nombres dice??
    • lfs1 dice:
      JUANANA ..NO SE PUEDEN DARNOMBRES O NOSE DEBE DE OTRAS PAGINASE N ESTE FORO..SEGUN CREO…

      APARECE EN UN BLOG DE UN PERIODISTA MADRILEÑO Y LO PUEDES VER EN UNA WEB QUE DA NOMBRE A UNA DEFENSA DE BALONCESTO..

      NO APARECEN NOMBRES NUEVOS Y LO ULTIMOS QUE SE LEE SON QUE LE HAN OFRECIDO 0 NO SON CREIBLES (LASME OFERTA DE GRECIA), PRZBYLLA (TRES EQUIPOS NBA), NI ANDRAY BLATCHE (OFERTA DE MIAMI).

      CREO QUE TOCA ESPERAR AL LUNES O UNOS DIAS MAS

      A MI ME DA MAS SUFRIMIENTO EL NO FICHAR UN 3 TIPO DONTE GREEN O DERRICK WILLIAMS..NO CONFIO EN CARLOS SUAREZ

      UN SALUDO

      • Katanga13 dice:
        De verdad os creéis cuando habláis de nombres americanos? Derrick Williams es un tío de 2º año, tiene contrato en vigor, si nos cuesta traer a un agente libre como vamos a traer a un tío que fue nº2 del draft… ni siquiera quiere venir Milicic que fue elegido en la misma posición xD
  4. Morguinan dice:
    También se dijo que podría cerrar lo del 5 aprovechando el viaje de Florentino a EEUU con el equipo de fútbol, si esto fuera así significaría que el cinco sería un jugador importante. Ojalá sea verdad.
  5. attruia dice:
    Esperemos que Nole se recupere y vuelva a jugar en plenitud de facultades físicas, muy mala suerte ha tenido este chaval, primero con Messina y luego con sus rodillas, suerte para él.
  6. Papalukas dice:
    Estoy de acuerdo con vosotros. Es un jugador que no estaba bien. A mi me parecia una locura cuando, por hacer un par de partidos buenos en play-offs, mucha gente decía que había que renovarle cuanto antes. Es un buen tío, pero no para el madrid.
    Por cierto, Maestro, enhorabuena por la web. Por fin una web de baloncesto seria y de calidad.
  7. maestro, lo de lasme va en serio o es otra tonteria foreril? tengo sudores frios de pensarlo.
  8. Djorgevic dice:
    Siguiendo en vuestra linea: un jugadorazo hasta que las decisiones de Messina y sus rodillas se lo permitieron.

    Mucha suerte para Nole, menos cuando juegue contra nosotros, claro…

  9. Puffff en su estado era una locura renovarlo. En fin, ha sido una pena que no haya triunfado en el Madrid, porque es uno de los mejores 4 de Europa, pero entre Messina y las lesiones en Madrid no ha tenido opción. Mucha suerte en el futuro.
  10. Yo tengo problemas de cartilago en las rodillas, estoy operado de una y me temo que en unos meses le tocara a la otra. Aveces me cuesta hacer vida normal, de correr o saltar nada y no tengo los 40, asi que me imagino que a Nole le costara ser lo que fue porque el cartilago es para siempre, no se regenera y las operaciones son parches.

    Estaria bien que el Real Madrid demuestre su señorio y ponga a su disposicion todas sus instalaciones y sus profesionales para ayudarle a su recuperacion porque independientemente de que triunfara o no creo que fue honesto.

    • Alruva dice:
      Sobre todo, tras bajarse el sueldo la temporada pasada, cuando tras una temporada nefasta, accedió a rebajar su caché… Sería un buen detalle x parte del club
  11. Sergio dice:
    Parece que han desaparecido todos los que criticaban al Real Madrid por no renovar a Velickovic… estarán en la playa de vacaciones. Si le hubieran renovado hoy estarían diciendo “qué falta de planifación!!!”. Mucha suerte a Nole.
    • Alruva dice:
      @SERGIO, yo era de los q pedía la renovación de Nole (con cantidades diferentes a las q percibía hasta ahora), y sinceramente, tenía tanta fe ciega en este chico, q en cierto modo, me entristece q sus rodillas le priven de un buen futuro
      • Sergio dice:
        Está claro, a todos nos entristece lo de Mole, a mí me encanta su carácter. Pero el deporte de alta competición es muy duro e imagino que el Madrid conocía la situación mucho mejor que nosotros. Yo me quejo de que lo criticamos todo. Confiemos y al final de curso pongamos las notas.
  12. ChachoRules dice:
    Me encantaba este chico, pero imaginar que lo hubiéramos renovado, ahora a esperarle hasta navidad, y luego a ver si vuelve a ser el mismo. Me da pena por él, que es un pedazo de jugador y que podría haber triunfado en Madrid, pero se ha hecho bien en no renovarle, si luego le ficha el Fenerbace y triunfa allí, me alegraré claro que si… Que bien me caes, Nole
  13. xarabala dice:
    Tras lo que se describe en el comentario, puedo aseverar sin ser galeno, que NOLE no volverá a ser el mismo y que su carrera será corta seguro, sin llegar a VENSON HAMILTON claro, tiene los mismos problemas que yo (eso sí yo voy a cumplir 40, y mi recorrido vital tanto como deportivo, sin lugar a dudas es mucho mayor que el suyo), y cada vez que jugaba un partido terminaba a nivel muscular y lumbar con unas molestias horribles y durante un montón de días, así que lo único que le salva es que tiene 25 años, ya veremos, pero está claro que el basket es el peor deporte para los meniscos y para la ARTROSIS que es lo que tiene, el problema no viene al jugar sino después a nivel muscular y articular, además de dañar cada vez más zonas, isquios, glúteos, zona lumbar, dorsal e incluso cervical.
    Ahora entiendo el porqué de la NO renovación por parte del MADRID.
  14. [...] embargo, sus eternas molestias de rodilla le han obligado posteriormente a operarse, como te contamos este jueves. Su baja será larga, quizá hasta noviembre. Sin embargo, el equipo vitoriano está atento a su [...]